Jump to content

Las puertas del cielo...

Belmi

Publicaciones recomendadas

... en fins, aquí os dejo esta foto que pongo en este apartado, porque en paisajes no me cuadraba.

Decidí ponerla aquí más que nada por el tiempo de exposición, ya que estaba bastante oscuro, a pesar del color del ocaso (que lleva un pequeño procesado para realzarlo)

Es la entrada de la iglesia de Baio, un pueblito cerca de dónde vivo.

5475814951_8e985d3a87_b.jpg

DATOS EXIF:

Model = NIKON D60

Exposure Time = 1.6"

F Number = F22

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Exposure Bias Value = -1.67EV

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Light Source = Cloudy weather

Flash = Off

Focal Length = 40mm

AUTOR:Bel_Pereira

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Manual white balance

Trípode si

Recorte para reencuadrar

... bueno va... ahí os queda para vuestra opinión y/o crítica, siempre agradecida. :wacko: Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima que no se vea muy bien a "Maria". Pero la foto me encanta.

jajajaa... eso es porque la otra hoja de la verja estaba medio abierta, pero me gustó más así porque me dejaba terciar la imagen del campanario.

Gracias por pasar, me alegra que te guste :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Es preciosa Belmi, incluso con ese toque de humor (para mi) en la veleta con el ¿zorro? que peresigue al gallo.

Repito, digna de un gran fotografo como tú.

Un abrazo de nenegrande.

Hola compa 'nenegrande', lo de la veleta la verdad que tiene su coña... jejejeee... sí, es un zorro que persigue a un gallo ! :manoup:

Encantado de que te guste, a mi también me gustó un montón cuando la ví revelada, tiene su parte de... alegoría?

(y de gran fotógrafo, nada... aficionado de por vida !) Muchísimas gracias por pasarte :manoup: . Salu2,

Enlace al comentario

Que marabilla de foto! Sublime! Si se la enseñas al cura seguro que te deja talar el árbol de la izquierda para "mejorarla" (y lo pongo entre comillas porque mara mi esta perfecta) Si donde hay se ve. Saludos

Gracias 'pirucho' por tu comentario. Me alegra un montón que te guste.

Lo de ir a hablar con el cura lo voy a dejar pa luego... jejejee... ;)

:9help: Salu2,

Enlace al comentario

que buena foto

me gusta ese contraste del cielo entre amarillo y azul ,asi como el contraluz

y el encuadre una pasada

salu2

Gracias por pasarte 'cuervo75', la verdad que lo del color del cielo está guay, pero a mi me llamó más la atención el tema del encuadre, como bien comentas.

Encantado de que te guste :9help: . Salu2,

Enlace al comentario

En pleno invierno y en este reino oscuro de Breogán somos muy tétricos; a mí me da mala espina la media verja abierta (muy buen encuadre). Menos mal que es la entrada al atrio, y no al cementerio. Con nubes grisáceas a punto de descargar metería miedo.

Saludos.

la verja medio abierta... como invitando a pasar :9help: !! jajajaaaaa.... qué bueno !!

Me has dado una buena idea con lo de las nubes y día oscuro... a ver si se cuece algo ! ;) (podría hacer dos, la otra sería las "puertas del infierno"...)

Entiendo que al menos te ha dado alguna sensación, aunque fuese inquietante.

Gracias por pasar y dejar tu opinión 'mancoiper', un placer :blink: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Belmi! Me gusta tu foto, has enmarcado muy bien el campanario entre las dos puertas y además en el tercio, las líneas también nos conducen a él cobrando todo el protagonismo , bien de luz y color. En mi monitor se ve falta de nitidez y volumen. Bonita postal, un saludo

Enlace al comentario

K tal Belmi, la toma me gusta pero la posicion de la verja me gustaria mas si se viera totalmente de frente.

Asi que por Baio, tengo mucha familia alli, La dueña del Casa Cruz es mi tia, bueno, una de las que en Baio vive.

Saludos.

Enlace al comentario

Hacia tiempo que no me pasaba por nocturna y no habia visto tu foto, los contraluces son impactantes y nunca había visto uno con este motivo, las puertas de una iglesia..., creo que está muy acertado y has tenido buen ojo, por ponerte una pega sólo hubiera clonado las ramitas que quedan debajo de las letras Ave, por lo demás me parece estupenda en todo Belmi.

Un saludo

Enlace al comentario

precioso contraluz, me encantan los colores del fondo y la nitidez. un saludo. por cierto con que programa le dais mas nitidez??

Gracias por pasar 'jaencito', me encanta que te guste... la nitidez no se la dí con ningún programa, sinó con el trípode (importantísimo), el f22 (diafragma cerrado) y el disparador inhalámbrico para evitar vibraciones.

El colorido del ocaso lo resalte con el PS CS5, pero sin complicaciones ni exageraciones... un poquitín.

:) Gracias y Salu2,

Enlace al comentario

Hola Belmi! Me gusta tu foto, has enmarcado muy bien el campanario entre las dos puertas y además en el tercio, las líneas también nos conducen a él cobrando todo el protagonismo , bien de luz y color. En mi monitor se ve falta de nitidez y volumen. Bonita postal, un saludo

Vaya... si al final parece que sí va a gustar !! ... pues me alegra un montón, porque a mí sí me gusta.

Ciertamente busqué terciar el campanario, y el tema puertas me vino muy bien... por cierto, nitidez tiene un montón, pero al subirla pierde bastante, para que te hagas una idea, en la original se aprecia "perfectamente" el ojo del zorro que persigue al gallo en la veleta :D .

:) Gracias por tus amables comentarios y salu2,

Enlace al comentario

K tal Belmi, la toma me gusta pero la posicion de la verja me gustaria mas si se viera totalmente de frente.

Asi que por Baio, tengo mucha familia alli, La dueña del Casa Cruz es mi tia, bueno, una de las que en Baio vive.

Saludos.

Anda !!... pues cuando las vas a ver pasarás por Santa Comba ¿no? (conozco casa Cruz).

El tema verja es que si estuviese cerrada y de frente, no se vería así el campanario en el medio, que es lo que me gusta...

Gracias por pasar compa... seguro que nos cruzamos más de un día por estas carreterucas... me alegra que te guste la foto. :) Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...