Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 En realidad no se que es, ¿ mosca, tábano? es la prinera vez que veo una de estas o mejor dicho primera ves que me fijo, el sol era fuerte y se reflejo en las alas Un saludo exit Iso 200 F 16 1/250s DSC_0046 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Por los ojos yo diria que es un tabano, se nota que hace bueno hemos salido todos como los caracoles, al sol Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Por los ojos yo diria que es un tabano, se nota que hace bueno hemos salido todos como los caracoles, al sol Un Saludo Pude ser que lo sea, los que yo conocco esos que suelen picar a los caballos son diferentes, pero como de la misma especie hay tantos. gracias por tus comentarios y información Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Una mosca: Eristalinus sepulchralis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Mariano, es una especie de mosca como te comenta HermetiC los tabanos suelen tener los ojos como a franjas, la toma esta muy bien de nitidez y color y el fondo la hace resaltar mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Una mosca: Eristalinus sepulchralis Muchas gracias por la información todos los dias aprendemoa algo nuevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues con brillo y todo me gusta como ha quedado la mosca, curiosa por cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ala pues yo por los ojos pensaba que era un tabano, me confundi entonces con el ojo de sandia, que es el tabano. La mosca ha quedado muy bien. PD: Disculpa la confusion de insecto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Mariano, es una especie de mosca como te comenta HermetiC los tabanos suelen tener los ojos como a franjas, la toma esta muy bien de nitidez y color y el fondo la hace resaltar mas. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bien pillada Mariano. Pese al pequeño brillo me gusta como te ha quedado. Se nota que el sol le daba encima ya que proyecta su propia sombra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pues con brillo y todo me gusta como ha quedado la mosca, curiosa por cierto.Saludos Gracias laso por tus comentarios y me alegra que te guste hasta con brillos, la verdad es que es muy curiosa esta especie Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Ala pues yo por los ojos pensaba que era un tabano, me confundi entonces con el ojo de sandia, que es el tabano.La mosca ha quedado muy bien. PD: Disculpa la confusion de insecto...... No tines por que disculparte es lo que creiamos no te preocupes, asi ya hemos aprendido algo nuevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Bien pillada Mariano. Pese al pequeño brillo me gusta como te ha quedado. Se nota que el sol le daba encima ya que proyecta su propia sombra.Un saludo Hola Muchisimas gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, el sol le dava bien por ello la pude afotar lo estaba tomando, poe ello de las alas aviertas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas