jutipiri Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Aquí os presento la cascada del salt des freu una bonita caida de agua situada entre los pueblos de Orient y Santa María aquí en Mallorca. Los datos exif son f11 velocidad 30seg tokina 11-16 en una nikon d7000 creo que está a 16mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 yo a pesar de los errores evidentes, la veo que esta bien. a mi personalmente me gusta, pero cambiaria cosas. a ver, el foco... no se exactamente a donde se te a ido, los verdes, a mi gusto muy saturados, y creo que deberias de subir un poco la luz, o tratar esas sombras que no te hacen nada de bien en la foto, por otra parte, creo que has tirado a demasiado tiempo, podrias haber captado un efecto seda del agua mas leve, a mi gusto mas bonito y no tan quemado, y podias a su vez abrir el diafragma hasta f 8, y asi menos tiempo exponiendo, no te olvides de poner el iso que es importante tambien. yo tambien habria buscado un encuadre algo diferente, no quiere decir que este mal, pero los arboles de arriva no me gustan mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta en encuadre y el efecto seda del agua te ha quedado muy bien. La tonalidad de la foto me gusta aunque como dice el compañero estén los verdes saturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El encuadre acertado, descentrando algo hacia la izquierda la cascadita; después, los aspectos mejorables ya te las ha comentado 276830. Desaturar los verdes, bajar algo las luces al efecto seda, subir las zonas en sombra. Creo que si te propones puedes mejor la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros comentarios, buscar otros encuadres los busque, pero no siempre estaba el que yo quería, los arboles de arriba a mi tampoco me gustan demasiado, pero el encuadre del otro lado no podía hacerlo. Respecto al ISO, era ISO 100 y por la hora que era debería haberlo subido para poder tirar menos tiempo, pero el agua en los pies era fria... y no me llegaba bien la sangre al cerebro (es broma) de todas formas intentaré ver con el raw si puede mejorar un poco siguiendo vuestros consejos. Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas