MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Espero os guste esta chinche ya o salgo de caza o no me queda casi nada un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, pues a mi me gusta y mucho, tiene una extraordinaria nitidez. A ver que dicen los demas ( que ultimamente el personal se esta volviendo muy "exquisito" jajajja). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, pues a mi me gusta y mucho, tiene una extraordinaria nitidez. A ver que dicen los demas ( que ultimamente el personal se esta volviendo muy "exquisito" jajajja). Un saludo. Jose Luis. La verdad que esta bien que se intente subir cada vez mas el liston asi nos volveremos mas criticos con nosotros mismos jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Juanjo pues a mi tambien me gusta , buena nitidez y buenos colores y ponte las pilas y llena la despensa que si no estaremos con hambre jajjajajjaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buena, buen foco y todo lo demas. Te felicito de nuevo!! Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, buena compo y nitidez... por pedir algo, podrias intentar difuminar-desenfocar un poco el fondo, ya que esas flores amarillas llaman un pelin la atención... lo se, soy mu tiquismiquis, , pero es para presionar... jajajja.. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy bien pillado, buena nitidez. Veo que hay mono por que vayan saliendo los bichejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hasta el nombre te ha quedado bien `chinche albino´, buena nitidez y colores muy poco vistos en esta especie. Del bokeh no te digo nada porque a mi me están quedando de pena. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, la toma te ha quedado muy bien el chinche con una notable nitidez y buena pdc, las flores amarillas de la derecha tienen una tendencia a la calidez, un pelin de tonos mas frios le vendria bien y por tocar las narizes en la parte inferior del posadero hay algunos puntos un poco claros se podrian clonar y dejar el posadero entero al mismo tono y color. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenas noches Juanjo. Para mí el 9 y medio ya lo tienes. El fondo ha sido determinante para no darte el 10, pero es que todo lo demás es tan bueno... Ole, ole, ole Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Juanjo pues a mi tambien me gusta , buena nitidez y buenos colores y ponte las pilas y llena la despensa que si no estaremos con hambre jajjajajjajun saludo Por ganas no sera a ver cuando puedo salir un rato gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy buena, buen foco y todo lo demas.Te felicito de nuevo!! Lucas Gracias Lucas es un honor tenerte entre nosotros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Juanjo, buena compo y nitidez... por pedir algo, podrias intentar difuminar-desenfocar un poco el fondo, ya que esas flores amarillas llaman un pelin la atención... lo se, soy mu tiquismiquis, , pero es para presionar... jajajja.. Saludos Rubén Por mi encantado con los tiquismiquis como tu siempre con sus comentarios constructivos que al final son los que te ayudan a mejorar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy bien pillado, buena nitidez. Veo que hay mono por que vayan saliendo los bichejos.Un saludo Mono pero mas grande que la chita de tarzan pero todo llegara un saludo y gracias por pasarte juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hasta el nombre te ha quedado bien `chinche albino´, buena nitidez y colores muy poco vistos en esta especie. Del bokeh no te digo nada porque a mi me están quedando de pena. xDSaludos. Gracias Lasso como siempre ya sabes que aprecio mucho tus comentarios un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola Juanjo, la toma te ha quedado muy bien el chinche con una notable nitidez y buena pdc, las flores amarillas de la derecha tienen una tendencia a la calidez, un pelin de tonos mas frios le vendria bien y por tocar las narizes en la parte inferior del posadero hay algunos puntos un poco claros se podrian clonar y dejar el posadero entero al mismo tono y color.Un abrazo Tomas En cuanto tenga un rato me pondre manos a la obra un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenas noches Juanjo.Para mí el 9 y medio ya lo tienes. El fondo ha sido determinante para no darte el 10, pero es que todo lo demás es tan bueno... Ole, ole, ole Saludos. Pues a ver si a la proxima lo consigo aunque las que me quedan seran de 7 u 8 todo tirar jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas