Jump to content

chinche albino

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, pues a mi me gusta y mucho, tiene una extraordinaria nitidez. A ver que dicen los demas ( que ultimamente el personal se esta volviendo muy "exquisito" jajajja).

Un saludo.

Jose Luis.

La verdad que esta bien que se intente subir cada vez mas el liston asi nos volveremos mas criticos con nosotros mismos jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, la toma te ha quedado muy bien el chinche con una notable nitidez y buena pdc, las flores amarillas de la derecha tienen una tendencia a la calidez, un pelin de tonos mas frios le vendria bien y por tocar las narizes :manoup: en la parte inferior del posadero hay algunos puntos un poco claros se podrian clonar y dejar el posadero entero al mismo tono y color.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Juanjo.

Para mí el 9 y medio ya lo tienes. El fondo ha sido determinante para no darte el 10, pero es que todo lo demás es tan bueno... Ole, ole, ole

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buena compo y nitidez... por pedir algo, podrias intentar difuminar-desenfocar un poco el fondo, ya que esas flores amarillas llaman un pelin la atención... lo se, soy mu tiquismiquis, :P , pero es para presionar... jajajja..

Saludos

Rubén

Por mi encantado con los tiquismiquis como tu siempre con sus comentarios constructivos que al final son los que te ayudan a mejorar :rolleyes: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hasta el nombre te ha quedado bien `chinche albino´, buena nitidez y colores muy poco vistos en esta especie. Del bokeh no te digo nada porque a mi me están quedando de pena. xD

Saludos.

Gracias Lasso como siempre ya sabes que aprecio mucho tus comentarios un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, la toma te ha quedado muy bien el chinche con una notable nitidez y buena pdc, las flores amarillas de la derecha tienen una tendencia a la calidez, un pelin de tonos mas frios le vendria bien y por tocar las narizes :rolleyes: en la parte inferior del posadero hay algunos puntos un poco claros se podrian clonar y dejar el posadero entero al mismo tono y color.

Un abrazo

Tomas

En cuanto tenga un rato me pondre manos a la obra un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Buenas noches Juanjo.

Para mí el 9 y medio ya lo tienes. El fondo ha sido determinante para no darte el 10, pero es que todo lo demás es tan bueno... Ole, ole, ole

Saludos.

Pues a ver si a la proxima lo consigo aunque las que me quedan seran de 7 u 8 todo tirar jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario