Aris Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Buenas Estoy mirando varias web. diversos materiales relacionados con la fotografia. Muchos son de paises como Taiwan, Honk Kong, Malasia, etc. En los comentarios que deja la gente de esos productos, comentan, que hay que añadirles el pago de aduana. Eso exactamente que es? Tu pagas el paquete, y cuando llega a España te lo retienen y segun el valor del contenido, te comunican que has de pagar tanto de tasas? Eso es asi? Quien se pone en contacto contigo para ese pago? Si compro un producto, puedo saber yo antes, cuando costarán mas o menos esas tasas? En fin, son dudas por curiosidad, aunque dicen, que la curiosidad mato al gato, jajajaja salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 pues ten cuidado con la curiosidad. Aduanas te hace pagar el iva 18% + unas tasas que ellos estipulan, como cambia cada poco ahora mismo no se en cuanto esta... lo que si te puedo decir es que un colega (sin consultar) se compro un flamante 70 300 VR en china, por 360€ y cuando le llego tuvo que soltar 90€, y la caja aparte le llego totalmente machacada. A veces lo barato sale caro, muy caro. Cuando el paquete llega a España, te lo retienen en aduana ( o no) y te dan el aviso, hay gente que aun con el paquete en españa el tramite con la empresa que lleva aduanas y demas, tarda en recibir el paquete 1 mes, o mes y medio he leido por aqui en algunos casos. Ten cuidado.. Yo compre mucho a china a estados unidos, a taiwan y nunca tuve problemas, eso si, desde hace 1 año y 2 meses no compro nada que no sea en la union europea, porque para ahorrarme 30€ compro todo en la tienda de la esquina y tengo mi garantia. Comprar en china a no ser que sean cosas pequeñas y baratas, ya no compensa, se acabo! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Gracias por la respuesta. Tendre cuidado con la curiosidad, segun me aconsejas. No pensaba que si te lo paraba la aduana, se retrasase tanto un envio y luego el palo que te pueden meter. Lo tendre en cuenta, si pido algo, de ver la relacion de precio/ahorro, si compensa o no, con los dias/tasas de aduana. Salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El sobreprecio en Aduanas es el pago del IVA (18%) más un 7% de aranceles; es decir un 25% del precio total del producto, incluyendo los portes. Los transportistas suelen incluir además una tasa por el despacho de aduanas, que es muy variable (de 5€ a 90€, según el importe). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 tienes un mp Contestado El sobreprecio en Aduanas es el pago del IVA (18%) más un 7% de aranceles; es decir un 25% del precio total del producto, incluyendo los portes. Los transportistas suelen incluir además una tasa por el despacho de aduanas, que es muy variable (de 5€ a 90€, según el importe). Jue ya me asustais (Es un decir) Si al final, lo barato sale caro. Pero en algunas cosas claro. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Y sabeis eso que dicen que hay que ir a la aduana??eso no es asi no??si viene por correos se pagara en correos y si viene por fedex o algo asi se lo pagaras a ellos no???otra cosa hasta que cantidad no pasa por la aduana lo sabeis??o no existe maximo alguno que evite el paso de aduana?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.