kekese Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola. Esta es la pequeña playa donde suelo ir habitualmente en verano cuando paso unos días por el Puerto de Mazarrón. A la derecha se ve una cueva que es la entrada de abastecimiento de aguas de Las Salinas que podréis ver con más detalle este otro post. Playa de La Pava por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Tokina 11-16 11mm. 30'' 1/16 ISO 100 Trípode Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una foto que impresiona por el lugar, una cala muy hermosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me parece super bonita la playa y te da sensacion de tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una foto para unir a la otra que tienes del primer plano del agujero. Seguro que en verano no esta asi de tranquila. Como echamos de menos, al menos de vez en cuando, lo oleajes del norte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Sensacion de calma aparente, aunque cielo amenazante en su parte izquierda. Da impresion de profundidad. Bonita toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me parece super bonita la playa y te da sensacion de tranquilidad El día estaba feo pero la mar quieta,... y mira que me acerqué adrede a ver si pillaba olas. Otra vez será. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Una foto para unir a la otra que tienes del primer plano del agujero. Seguro que en verano no esta asi de tranquila. Como echamos de menos, al menos de vez en cuando, lo oleajes del norte.Un saludo No te quejes que tú tienes el agua cerquita. Gracias por pasar Javi. Sensacion de calma aparente, aunque cielo amenazante en su parte izquierda. Da impresion de profundidad. Bonita toma Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 No la había visto y me parece una toma muy pero que muy buena, de las que gustan a primera vista. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas