Jump to content

Bahia Wulaia

ziggy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ziggy, estoy segura que la foto en tu ordenador esta bien, sin embargo el aspecto aqui es pixelado, pierde calidad, definición y colores. Puedo intuir que el sitio era de una serenidad y majestuosidad impresionantes.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ziggy, vaya fotón, pero como dicen l@s compañer@s, el horizonte está caido a la deracha, y si le dieras un poco más de luz para resaltar los detalles de los islotes ganaría mucho, y como dice D-Mar, te sale pixelada porque la subes con imagenes adjuntas y tienes que bajar mucho la calidad para que te deje subirla, prueba a reducir el original a 800x600 y a una calidad del 80% para arriba y después la subes con imageshack por ejemplo, verás la diferencia.

Pero te digo que es una pedazo de foto, me gusta el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si si que es una maravilla y la lancha de enfrente le da perspectiva alo que estamos viendo, un lugar maravilloso.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Desde la cima, como estava el camino?.

Cuando llueve imposible.

Muy buena la foto

Juan

Bien, pese a que habia llovido estaba bastante aceptable. Supongo que como lo conoces estarás de acuerdo con que el sitio destila una paz increible. Estás en el fin del mundo y te parece imposible que lo estés viviendo. En el fondo la mejor foto es el recuerdo que te llevas, a mi las fotos me sirven para rememorar lo visto y vivido pero la foto buena se ha quedado en la retina, más que una foto diría que es una pelicula, y de las buenas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola ziggy, estoy segura que la foto en tu ordenador esta bien, sin embargo el aspecto aqui es pixelado, pierde calidad, definición y colores. Puedo intuir que el sitio era de una serenidad y majestuosidad impresionantes.

Un saludo

Mar

Aunque he visto algunos consejos, me puedes decir como lo harías para subirla sin que salga pixelada, la tengo que comprimir un montón. Las tuyas siempre se ven bien. Partimos de un RAW con 6 MB.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Mar

Aunque he visto algunos consejos, me puedes decir como lo harías para subirla sin que salga pixelada, la tengo que comprimir un montón. Las tuyas siempre se ven bien. Partimos de un RAW con 6 MB.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Hola ziggy, para subirla con más calidad, tiene que ser con un upload como imageshack por ejemplo.

Primero conviertes a jpg con el 100 de calidad y la parte más ancha, en tu caso la horizontal a 1024 ó 800 pixeles, y después vas a imageshack, das a upload, buscas la foto que has redimensionado y la subes y coges el enlace que te sale abajo del todo y lo copias, en la parte de arriba del mensaje hay un botón que se ve un pequeño paisaje que es para insertar imagen, hay pegas el enlace que copiastes del imageshack, das a previsualizar el mensaje para ver si ha quedado a tu gusto y listo.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario

Hola ziggy, para subirla con más calidad, tiene que ser con un upload como imageshack por ejemplo.

Primero conviertes a jpg con el 100 de calidad y la parte más ancha, en tu caso la horizontal a 1024 ó 800 pixeles, y después vas a imageshack, das a upload, buscas la foto que has redimensionado y la subes y coges el enlace que te sale abajo del todo y lo copias, en la parte de arriba del mensaje hay un botón que se ve un pequeño paisaje que es para insertar imagen, hay pegas el enlace que copiastes del imageshack, das a previsualizar el mensaje para ver si ha quedado a tu gusto y listo.

Espero que te sirva.

Muchas Gracias Iritmo. Haré la prueba.

Un cordial saludo

Enlace al comentario