brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Contraluz y aterdeciendo en un paraje fenomenal de Cádiz, como siempre +2 / 0 / -2 una sola toma en RAW y procesada en PS, desde aqui quiero darles las gracias al compañero Ruben, que aunque el no lo sepa, me está enseñando bastante en el tema este del HDR con sus aportes, va por ti maestro. Lago por brutaliko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Contraluz y aterdeciendo en un paraje fenomenal de Cádiz, como siempre +2 / 0 / -2 una sola toma en RAW y procesada en PS, desde aqui quiero darles las gracias al compañero Ruben, que aunque el no lo sepa, me está enseñando bastante en el tema este del HDR con sus aportes, va por ti maestro. Lago por brutaliko, en Flickr Hola, realmente quedo preciosa la fotografia........., suerte que tengas a alguien que te este enseñando y/o asesorando en los procesos del HDR, no todos disponemos de esas ventajas creeme... saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenisima, te la he contestado en Flickr, unos colores muy buenos, he mirado tu Flickr, y tienen + - la misma edición, pregunta: sale esta edición de una foto, o de más?, enhorabuena compañero, tienes mucho gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenisima, te la he contestado en Flickr, unos colores muy buenos, he mirado tu Flickr, y tienen + - la misma edición, pregunta: sale esta edición de una foto, o de más?, enhorabuena compañero, tienes mucho gusto.Saludos me encanta, maravillosa toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 No suelo poner ningún comentario en el foro, eso lo dejo para los profesionales. Pero al ver tu fotografía no me he podido resistir. Es muy buena. Has conseguido una textura en la hierba increible y un color en el atardecer sublime. También me he pasado por tu flickr, tienes fotos muy buenas. Enhorabuena por tu colección. Crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Todos estamos aprendiendo. Gracias y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 muchas gracias!!! joer no me lo esperaba!!! para eso está el foro hombre, para ayudarnos los unos a los otros en lo que se pueda me gusta mucho esta foto, muy buenos tonos de atardecer, pero si te das cuenta en esta foto sí que haría falta exposiciones de manera manual porque en los matorrales hay mucha subexposición y a las montañas del fondo las daría algo más de contraste para quitarlas el "velo" que tienen un saludo hay, hay .....jeje esas cosas ya las habia visto......es una toma bastante dificil por el contraluz, es verdad que a las montañas le hace falta más contraste...pero me tire por el primer plano....un saludo campeón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola, realmente quedo preciosa la fotografia........., suerte que tengas a alguien que te este enseñando y/o asesorando en los procesos del HDR, no todos disponemos de esas ventajas creeme...saludos: Jose Bueno mirando fotos y llevando a cabo de los consejos de los mas puestos, se aprende bastante. gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 me encanta, maravillosa toma, saludos Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 No suelo poner ningún comentario en el foro, eso lo dejo para los profesionales. Pero al ver tu fotografía no me he podido resistir. Es muy buena. Has conseguido una textura en la hierba increible y un color en el atardecer sublime. También me he pasado por tu flickr, tienes fotos muy buenas. Enhorabuena por tu colección. Crack! Pues que quieres que ti diga, es todo un honor tu comentario, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Todos estamos aprendiendo. Gracias y enhorabuena. Por supuesto, este foro es el mejor maestro que puedes tener, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buenisima, te la he contestado en Flickr, unos colores muy buenos, he mirado tu Flickr, y tienen + - la misma edición, pregunta: sale esta edición de una foto, o de más?, enhorabuena compañero, tienes mucho gusto.Saludos Buenas compi, gracias por pasar, es la mima foto!! un saludo y gracias por tus cumplidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me parece preciosa, para mi gusto sobra un poco de suelo (pero poco, quizás la zona más grisácea). Tremenda la luz que has conseguido, a mi me gusta así, con esas sombras en los arbustos, así da la sensación ambiente necesaria. El HDR en su justísimo punto (para mí, claro ). Muy muy bonita !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me parece preciosa, para mi gusto sobra un poco de suelo (pero poco, quizás la zona más grisácea).Tremenda la luz que has conseguido, a mi me gusta así, con esas sombras en los arbustos, así da la sensación ambiente necesaria. El HDR en su justísimo punto (para mí, claro ). Muy muy bonita !! Salu2, Graciasa Belmi por comentarla, llevas razon ese recorte hasta el remonte y habria quedado mucho mejor, un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una toma muy en su punto con la dificultad de ese trasluz, te ha salido una toma correcta en su ejecución y en su encuadre, quizás como dice Belmi, un ligero recorte por abajo; pero como te digo muy buen HDR. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Gracias Lecina por comentarla, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho y con ese profe que tienes te hará pulir los pequeños detalles para mejorar, detalles que yo no sería capaz de distinguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho y con ese profe que tienes te hará pulir los pequeños detalles para mejorar, detalles que yo no sería capaz de distinguir. Gracias por pasar, la verdad que este foro y los compañeros, ven cosas que de principio nosotros no vemos, y nos vale de mucho, más de lo que nosotros creemos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 jopé brutaliko como me habia saltao esta foto ! jajaaj es bestial tio solo por criticar (q no me gusta x q no me considero maestro) tal vez el matorral de la derecha un pelin justo en el marco pero viendo la foto importa poco me gusta el sol entre el arbol ,ademas no deslumbra y el cielo ,la hierba...bonito lugar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 jopé brutaliko como me habia saltao esta foto ! jajaaj es bestial tio solo por criticar (q no me gusta x q no me considero maestro) tal vez el matorral de la derecha un pelin justo en el marco pero viendo la foto importa poco me gusta el sol entre el arbol ,ademas no deslumbra y el cielo ,la hierba...bonito lugar salu2 Mil gracias compi por cometarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 que buena... la composicion tiene una fuerza tremenda, magnifico trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 :) que buena... la composicion tiene una fuerza tremenda, magnifico trabajo. Gracias Jayma por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No la iba a comentar porque creía que no iba a aportar nada a lo ya dicho pero al final me he decidido sumarme a los elogios de los compañeros porque la foto se lo merece. Mi enhorabuena. El contraluz ayudado por el árbol, composición, colores, atmósfera, procesado, fuerza, es genial o mejor aún, es “brutal-ika”. Saludos cordiales. PD: Lástima no haberla subido más grande para así admirarla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 De lo más bonito que he visto en mi vida. Ahí es ná. ele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 No la iba a comentar porque creía que no iba a aportar nada a lo ya dicho pero al final me he decidido sumarme a los elogios de los compañeros porque la foto se lo merece. Mi enhorabuena. El contraluz ayudado por el árbol, composición, colores, atmósfera, procesado, fuerza, es genial o mejor aún, es “brutal-ika”. Saludos cordiales. PD: Lástima no haberla subido más grande para así admirarla mejor. Pus na!! jajajaja gracias campeón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.