Sokar Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Bueno, ayer por primera vez mi mujer posó para hacerla unas cuantas fotografías! He aprovechado para revelarlas con el estilo "clave alta", espero que os gusten. Creo que debería haber más blanco para ser una buena clave alta, pero por ser las primeras no me he atrevido a sobreexponer demasiado y comerme las formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Jo me gustan mucho los retratos. Sokar, que es lo de clave alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 31 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Pues esto: (es un poco exagerado) Mucho contraste, que la cara sea lo más blanca (en el caso de un retrato). Técnicamente sería: Que por lo que he podido leer, realmente es que la mayor información la tenga la zona de luz, y la clave baja lo contrario. PERO sin perder las formas y que se entienda completamente. Como he comentado las mias realmente no son del todo clave alta, porque no tuve valor de sobreexponerla mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Ahhh lo que llegamos a aprender y encima de sin pagar un céntimo.... je je je.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Esto sirve para mujeres guapas, porque si yo hago una clave alta con una foto mía, más bien iba a parecer la luna Es broma, Sokar, enhorabuena por esos retratos. Me gustaría verlos aún más contrastados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Que dificil es que accedan a posar, pero luego dicen ah!! que bien he salido en esta.... pues déjate afotar la proxima vez leñe.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Me gusta el tratado que lo as dado, buena iluminación, pero esos cortes no me gustan, la muñeca el codo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 La verdad es que es una técnica que da un resultado muy especial. Me gusta mucho, ¿quién nos da consejos para que aprendamos a controlarla?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 6 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Pues gracias a todos por los comentarios. Kike, sí, pero en esta ocasión que me di cuenta, lo hice a propósito. Como comenté en otro hilo, si visualmente no me desagrada la composición, prefiero no cumplir las reglas a rajatabla. Y con el paso del tiempo analizar nuevamente las fotografías para saber con más objetividad si he hecho lo correcto o no. La verdad es que es una técnica que da un resultado muy especial. Me gusta mucho, ¿quién nos da consejos para que aprendamos a controlarla?. Eso en tu hilo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Tu mujer posa muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me gusta mucho la segunda. Es muy natural. Y el procesado, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy buenas las dos fotos, me gusta mas la segunda por la pose de la modelo, y aunque no conocía ésta técnica nueva, acabo de conocerla y entenderla un poco gracias a ti, así que te agradezco la mini clase que nos has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola, llevo tiempo que no hago clave alta, pero las veo flojillas de procesado en clave alta, casi casi rozamos la foto convencional en byn. en el rostros noto mas grises que blancos, el pelo sin embargo lo veo mucho mejor, aunque tienes que tener cuidado cuando mueves niveles ya que el pelo se empasta demasiado en este caso suelo usar mascara de capa y suavizar un poco,. de las dos me quedo con la segunda, el corte de la primera pues como que no lo veo, no se si seria mejor cortar mas y dejar medio rostro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas