juanchistrd Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 amigos hoy estaba limpiando mi lente 18-200mm y me encontre con esta pequeña mancha, le quite el filtro uv pero al parecer esta dentro, es como una mancha de pulgar y ni idea como llego eso ahi porque nunca ha sido abierto ni nada... mi pregunta es la siguiente, lo puedo desarmar de alguna manera para limpiar esa mancha? aunq creo que no afecta en nada en la foto porque esta a un lado igual no me gusta por cuestion de estetica tener eso ahi,, que debo hacer aqui le adjunto una imagen. http://img684.imageshack.us/img684/4893/im...01102271304.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Ojo compañero que conste que ojala que me equivoque, pero eso lo mas probable es que sean hongos y suele ir a mas y tambien suele tener mala solucion. Por este foro hay muchos post tratando de este tema. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchistrd Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 existe alguna manera de abrirlo? osea quitarle ese ultimo vidriesito a ver si puedo llegar a dnd esta la manchita para limpiarlo? veo que el lente tiene dos canalsitas sera que si le doy vuelta sale ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchistrd Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 LISTO ya lo solucione, efectivamente en las dos canalsitas le di vuelta y salio algo asi como una lupa gruesa lo saque con cuidado y lo limpie con un pañito especial de limpiar lentes, lo volvi a colocar en su lugar enroscado y eso fue todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.