jayma Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Esta si esta en estudio, dos focos trasesos con geles, uno de color verde y otro morado. a la derecha un panel de abeja creo que se llama sincronizado al disparar la camara. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 el brazo con sus pelos lo dejaba de porcelana,le cuelga algo en el codo, yo clonaria. La piel de la cara da la sensacion de quedar seca, tensa, no se sobre todo por la nariz, yo me la cargaria un poco mas suave, dale mas caña!. El corte del moño y el encuadre no me convence del todo, le falta fuerza puede ser que ese brazo con el brillo se lleve mucha atencion. No tengo mas tiempo para darte mas caña!!,jaja . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) el brazo con sus pelos lo dejaba de porcelana,le cuelga algo en el codo, yo clonaria. La piel de la cara da la sensacion de quedar seca, tensa, no se sobre todo por la nariz, yo me la cargaria un poco mas suave, dale mas caña!. El corte del moño y el encuadre no me convence del todo, le falta fuerza puede ser que ese brazo con el brillo se lleve mucha atencion. No tengo mas tiempo para darte mas caña!!,jaja . un saludo. Coincido,el encuadre no me va...no transmite,te saca de la foto,los procesados,te quedan mejor a ti que al Roy,perdona Roy..jaj,puede que sea que al estar la modelo maquillada,eso da una base distinta,muy distinta....en todo caso ya te dije que te salen muy bien,te diré que aceptables,para que no se te hinche el ego mira que a mi no me van este tipo de foto,quiero decir que no la practico,si me gustan verlas,y se que llevan mucha faena...la luz tambien me mola....no se si es del mismo dia de las otras fotos imagino que sí,lo aprovechaste muy bien socio. Salut. Editado 1 de Marzo de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 el brazo con sus pelos lo dejaba de porcelana,le cuelga algo en el codo, yo clonaria. La piel de la cara da la sensacion de quedar seca, tensa, no se sobre todo por la nariz, yo me la cargaria un poco mas suave, dale mas caña!. El corte del moño y el encuadre no me convence del todo, le falta fuerza puede ser que ese brazo con el brillo se lleve mucha atencion. No tengo mas tiempo para darte mas caña!!,jaja . un saludo. ¿te parece poca caña ya por hoy??? jopee que tio, si lo llego a saber no subo ná mirandola detenidamente, tienes razon, habia algo que no me terminaba y creo que es eso. facil arreglo voy a ver que puedo hacer entre hoy y mañana... el corte del moño es aposta, nada al codo le quitaremos luz.. y mejor para si ya esta bien por esta tarde.. Coincido,el encuadre no me va...no transmite,te saca de la foto,los procesados,te quedan mejor a ti que al Roy,perdona Roy..jaj,puede que sea que al estar la modelo maquillada,eso da una base distinta,muy distinta....en todo caso ya te dije que te salen muy bien,te diré que aceptables,para que no se te hinche el ego mira que a mi no me van este tipo de foto,quiero decir que no la practico,si me gustan verlas,y se que llevan mucha faena...la luz tambien me mola....no se si es del mismo dia de las otras fotos imagino que sí,lo aprovechaste muy bien socio.Salut. el maquillaje influye pero como sabras las fotos se comen siempre el maquillaje los colores, ¿ que hago? yo soy el que luego con el lapiz voy maquillando de nuevo, doy mas color y resalto un poco mas. incluso pinto a modelos que no estaban maquilladas y lo hago con el procesado. esta en concreto me tire dos horas con ella, la luz sin embargo aun siendo de estudio, no me agrada mucho ese brazo metio una de sombras que alucinas. tenias que ver la original ... si son del mismo dia las fotos, son de un taller que hize con Rebeca Saray, no se si la conoces. te recomiendo que la veas por internet, alomejor te lanzas y te animas. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si,la conozco...no tengo tiempo para este tipo de fotos,ni clientela que la pague socio...aunque me gusta,eso es verdad... Salut y sigue así.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Y porque el corte es aposta?? Solo faltaba unos mm. En conjunto, a primera vista se ve bien el tratamiento, pero mirándola bien si que se ven algunos fallos. Yo le veo el brazo feo, con pelos por ej. En beauty eso es imperdonable, je je Y la nariz la veo rara, como que tiene unas marcas oscuras. Un abrazo Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 he vuelto!!jaja, ya veo que te gusto la critica, me alegra ser te de ayuda!y no te preocupes que ya no veo nada mas . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy buena!, mejor q la anterior. La iluminación muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) he vuelto!!jaja, ya veo que te gusto la critica, me alegra ser te de ayuda!y no te preocupes que ya no veo nada mas .un saludo retoco algo mas, visto lo que me decias he intentado mejorar el rostro, quitar tanto brillo en el brazo ... Editado 2 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Un buen retrato jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Y porque el corte es aposta?? Solo faltaba unos mm.En conjunto, a primera vista se ve bien el tratamiento, pero mirándola bien si que se ven algunos fallos. Yo le veo el brazo feo, con pelos por ej. En beauty eso es imperdonable, je je Y la nariz la veo rara, como que tiene unas marcas oscuras. Un abrazo Jayma la proxima le digo que antes de acerse fotos vaya a la esteticista Un buen retrato jayma Gracias Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Que no estamos hablando de que tenga pelos en el sobaco.. que es en el brazo... por dios, a ver si dejamos de ver mujeres falsas en las fotografias, llenas de PS y con una piel propia de muñecas de porcelana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una foto de impresión (para mí). Luego veo los comentarios de los entendidos y me quedo pasmado. Por cierto, ¿cómo se quitan los brillos de la piel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Mucho mejor jayma!veo que tambien tocaste los labios.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Que no estamos hablando de que tenga pelos en el sobaco.. que es en el brazo... por dios, a ver si dejamos de ver mujeres falsas en las fotografias, llenas de PS y con una piel propia de muñecas de porcelana. es que se tenia que haber depilado jejeje, bueno en parte se lleva su razon, pero bueno estamos hablando de pelillos en los brazos, este tipo de fotos amigo son asi un poquito falsas la verdad. gracias por pasarte. un saludo Una foto de impresión (para mí). Luego veo los comentarios de los entendidos y me quedo pasmado. Por cierto, ¿cómo se quitan los brillos de la piel? :) Gracias Llebrez, los brillos de la piel son jodidos, si son pocos lo que hago es pintarlos, jejeje me explico, cojo con el gotero, pico en la zona donde no hay brillos y el color mas proximo lo copio y suavemente con el pincel voy pintando del mismo color sobre esas zonas. lo mejor para esto una tableta grafica. Mucho mejor jayma!veo que tambien tocaste los labios.... un saludo. siii, eso pasa, cuando ya empiezas a tocar una cosa, no saber por donde acabar, le di un poquito de mas color, ya sabes lo que me gusta dibujar :) Saludos Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas