Jump to content

Black & Write

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,os dejo esta toma a ver que me decis.....

Salut

Se puede ver FULL RESOLUTION AQUI mejor verla grande..

Exposure Time = 1/320"

F Number = F3.2

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F2.83

Subject Distance = 2.82m

Metering Mode = Spot

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 200mm

241tw0l.jpg

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, me recuerda mucho a la portada de El Precio del poder (no me va a sonar, es mi avatar).

Saludos.

:copa:

Una toma diferente y muy simpática. a mi me gusta mucho y no le encuentro defectos.

Que ojos tiene la criatura.

Enhorabuena por tu trabajo.

Saludos

Gracias socio.

yooooo opino que los ojos han quedado un poco artificiales, tanto el blanco como el brillo no van a tono con el resto de la foto, aunque tal vez esa fuera tu intencion... para mi un poco exagerado.

Coñoooooo,me olvidé al procesar el BN de los ojillos,y se fueron al garete.....graciassssssssss,arreglau :copa:

ME encanta, cómo has hecho para el fondo?

Pues chopeando un poquete con la brocha gorda :copa:

Me gusta la composicion, eso si el polar no me va y los ojos estan demasiado blanqueados, se ven artificiales. un saludo

La idea no era esa,no queda bien esa apertura,pasa como con tu foto un un poco,aunque los pelos de aqui,son menos desenfocados...se me ocurrio al procesar la original,tiene su desenfoque y tal,no me parecio suficiente aislamiento por los elementos que habían,tampoco tenia tiempo de puesta en escena,fue de entrar a matar,casi en pelotas con la espada :copa: lo de los ojillos,ya está a rreglau,gracias a vosotros,que se me habia pasao total.Salut. :rolleyes:

Enlace al comentario

hola Yosmihura, creo que podias haber sacado mas partido al rostro, lo veo apagado y subexpuesto. un pelin mas de luz. el encuadre no esta mal, pero hubiera intentado destacar mas al modelo con un plano igualando el byn pero ya te digo son cosas muy personales y para nada esta mal.

Enlace al comentario