Yoshimura Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Hola,os dejo esta toma a ver que me decis..... Salut Se puede ver FULL RESOLUTION AQUI mejor verla grande.. Exposure Time = 1/320" F Number = F3.2 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Subject Distance = 2.82m Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 200mm Editado 2 de Marzo de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La idea es muy buena, me recuerda mucho a la portada de El Precio del poder (no me va a sonar, es mi avatar). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una toma diferente y muy simpática. a mi me gusta mucho y no le encuentro defectos. Que ojos tiene la criatura. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 yooooo opino que los ojos han quedado un poco artificiales, tanto el blanco como el brillo no van a tono con el resto de la foto, aunque tal vez esa fuera tu intencion... para mi un poco exagerado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ME encanta, cómo has hecho para el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Me gusta la composicion, eso si el polar no me va y los ojos estan demasiado blanqueados, se ven artificiales. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La idea es muy buena, me recuerda mucho a la portada de El Precio del poder (no me va a sonar, es mi avatar).Saludos. Una toma diferente y muy simpática. a mi me gusta mucho y no le encuentro defectos.Que ojos tiene la criatura. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos Gracias socio. yooooo opino que los ojos han quedado un poco artificiales, tanto el blanco como el brillo no van a tono con el resto de la foto, aunque tal vez esa fuera tu intencion... para mi un poco exagerado. Coñoooooo,me olvidé al procesar el BN de los ojillos,y se fueron al garete.....graciassssssssss,arreglau ME encanta, cómo has hecho para el fondo? Pues chopeando un poquete con la brocha gorda Me gusta la composicion, eso si el polar no me va y los ojos estan demasiado blanqueados, se ven artificiales. un saludo La idea no era esa,no queda bien esa apertura,pasa como con tu foto un un poco,aunque los pelos de aqui,son menos desenfocados...se me ocurrio al procesar la original,tiene su desenfoque y tal,no me parecio suficiente aislamiento por los elementos que habían,tampoco tenia tiempo de puesta en escena,fue de entrar a matar,casi en pelotas con la espada lo de los ojillos,ya está a rreglau,gracias a vosotros,que se me habia pasao total.Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) duplii Editado 2 de Marzo de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) dupli Editado 2 de Marzo de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) dupli Editado 2 de Marzo de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 hola Yosmihura, creo que podias haber sacado mas partido al rostro, lo veo apagado y subexpuesto. un pelin mas de luz. el encuadre no esta mal, pero hubiera intentado destacar mas al modelo con un plano igualando el byn pero ya te digo son cosas muy personales y para nada esta mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas