Jump to content

Pitufina

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma sesión, esta vez le puse un gorrito hecho por mi madre (según mis indicaciones) para mi sesión foto.Tengo otro igual en azul por si me toca niño alguna vez, je je

Espero que os haga gracia. :rolleyes:

Foto quitada por culpa de mentes enfermas que se puedan meter por aquí, que pena, porque la foto es de lo mas inocente del mundo.

Pero tenéis razón, no me gustaría que la descarguen estos tipos.

datos Exif

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/2.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash (luz natural)

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, muy simpatica solo critico el corte del ovillo lo demas genial. Puede que algun dia sienta la llamada del padre, pero no va a ser hoy,jajaja.

Bicos y gracias por tu dedicatoria....si es que....mejor me callo,jeje.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

Amalia, no te voy a comentar la foto.

solo por una cosa.

Sabes cuanto desaprensivo hay por hay de esos pedofilos majaderos??

Por favor como sabes las fotos se pueden descargar y poner en cualqueir web de esas pedofilas, piensalo, esta foto mejor para la mami y el papi.

Enlace al comentario

La foto es muy tierna, le sobra aire por los pies, tampoco hubiese cortado el cordon del gorro, pero la imagen es acojedora.

Yo no se el nivel de desaprensividad (si es que existe esa palabra) que hay. Quizás es que yo sea muy confiado y piense que no hay gente asi cuando la hay. Pero por dios... Es un bebote! Que podrían hacer con esto? De verdad no lo entiendo (tampoco quiero crear mal rollo eh! jaja solo quiero que me lo digan!)

Pero bueno... siempre ante la duda...

Editado por Sanchi
Enlace al comentario

Sanchi por desgracia hay gente para todo, yo tengo una hija de 8 años, jamas me gustaria que un desgraciado de estos tuviera fotos de ella, date cuenta que son mentes retorcidas, enfermas ... no se que calificativo ponerle. este tipo de foto por desgracia y no es por mal royo solo que soy muy consciente de esto y aborrezco estas conductas de estas personas, no me gustaria hacerles el trabajo que ellos desean tener.

te dejo una noticia como muchas mas que puedes encontar en internet de esta gentuza. solo poner pedofilia en la web y lo ves a montones.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Dete...elpepunac_7/Tes

Enlace al comentario

Una delicia de criatura y una toma supersimpática. Pero si la criatura fuera mía, yo no pondría la foto. Es una lástima porque las fotos con desenfoques, pixeladas, etc... pierden mucho. Pero es lo que hay y a esos angelitos hay que protegerlos aunque a veces parezca que nos estamos pasando (nunca es demasiada la precaución).

A mí no me molesta ni el aire que pueda sobrarle ni el ovillo ni nada. Me parece encantadora la toma :rolleyes:

Enlace al comentario

Por favor... le falta algo de contraste y está bastante justa por la derecha, pero leches !!... dos cachos de pan !!... que esa cosita tan rica está para comérsela !! :ph34r::ph34r: (qué ricura)

De todas formas, siendo sincero yo tampoco la pondría... pa qué arriesgarse !!

Gracias por compartirla... preciosidad de bebe :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario