Nutri Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Un clasico por partida doble f/9, 1/500, iso 250 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Esta serie te la he visto en el flirck. Eso es amor a la maqueta. Me encanta el nombre de la maquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Estas personas tienen verdadera devocion a su aficion. Gracias Guela Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Da gusta verle cuidar a su "Laura". Una foto muy bonita y emotiva. Procesada en su justa medida. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Da gusta verle cuidar a su "Laura". Una foto muy bonita y emotiva. Procesada en su justa medida. Me gusta mucho.Un saludo. Gracias por la visita Patanegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Muy bonita la foto. Me gusta mucho el procesado, muchos grises aunque oscuros, pero me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Una toma muy bonita y que transmite la afición que tiene el maquinista con sus maquetas. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy bonita la foto. Me gusta mucho el procesado, muchos grises aunque oscuros, pero me gusta tal cual. Saludos. Gracias kekese. Un saludo Una toma muy bonita y que transmite la afición que tiene el maquinista con sus maquetas. Me gusta. Un saludo. Me alegra que te transmitra echassi. gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Nutri, Una foto muy agradable, transmite paz viendo a este señor con tanta dedicación a su trabajo o afición. El tratamiento en byn es excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Nutri, Una foto muy agradable, transmite paz viendo a este señor con tanta dedicación a su trabajo o afición. El tratamiento en byn es excelente. Un saludo Gracias torrater. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas