Jump to content

Rio de la Miel

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cesar, me encanta esta toma, la nitidez + los tonos están para chuparte los dedos (de miel no), jajajaja, de verdad de la buena está muy bien tal cual la has tomado, aunque uno siempre pide mas y me hubiese gustado ver un poco mas del lugar, es decir alejarte un poco mas porque el sitio lo merece. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar, me encanta esta toma, la nitidez + los tonos están para chuparte los dedos (de miel no), jajajaja, de verdad de la buena está muy bien tal cual la has tomado, aunque uno siempre pide mas y me hubiese gustado ver un poco mas del lugar, es decir alejarte un poco mas porque el sitio lo merece. Un saludo.

Gracias compañero, tengo que volver y sacar más tomas, el sitio es bello y no le sace los encuadres que se merecia.

Enlace al comentario

Toma simple del rio de la miel,me gustan mucho este tipo de tomas y por hay estan de lujo en algunas que vi...subo una haber que osparece, gracias por vizualizar

5490479706_460c9c587a_z.jpg

Rio de la Miel por brutaliko, en Flickr

F 2.8 - Velocidad 1/15 - ISO 200 - 105 mm

Y me pregunto yo: ¿De dónde has salido tú?

No puedo con tantas fotografías y tantos subforos y tantas personas.

Desde mi humilde rincón, te felicito.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Simple? ¡Ya te digo!. No paso mucho por este foro, pero cuando veo tu firma, no puedo evitarlo. He visto tu flick y tu web (tarda un poco en cargarse, aunque vale la pena la espera). Tus procesados tienen magia. o al menos a mí me la transmiten :bravo::blink: . Espero con ansia que nos expliques cómo haces los B&N, Supongo que el color lo harás más o menos igual ¿no?.

¡Saludos!. Te seguiré atentamente. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Y me pregunto yo: ¿De dónde has salido tú?

No puedo con tantas fotografías y tantos subforos y tantas personas.

Desde mi humilde rincón, te felicito.

Un saludo.

Gracias compañera, no he podido salir estos dias a afotar y me he dedicado al tema del procesado, experimentando de todo jajaj! un saludo!

Enlace al comentario

¿Simple? ¡Ya te digo!. No paso mucho por este foro, pero cuando veo tu firma, no puedo evitarlo. He visto tu flick y tu web (tarda un poco en cargarse, aunque vale la pena la espera). Tus procesados tienen magia. o al menos a mí me la transmiten :bravo::blink: . Espero con ansia que nos expliques cómo haces los B&N, Supongo que el color lo harás más o menos igual ¿no?.

¡Saludos!. Te seguiré atentamente. :9lovenikon:

Muchas gracias y mas despues de ver tus trabajos, lo subiré, pero quiero detallarlo al maximo, un saludo!!

Enlace al comentario