brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Toma simple del rio de la miel,me gustan mucho este tipo de tomas y por hay estan de lujo en algunas que vi...subo una haber que osparece, gracias por vizualizar Rio de la Miel por brutaliko, en Flickr F 2.8 - Velocidad 1/15 - ISO 200 - 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Simple y bella imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Veo bien el encuadre ,nitidez, tonalidades del agua y de las rocas. Muy buena composión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Las tonalidades y nitidez están geniales, pero en mi caso me pide ver más foto por abajo... precioso sitio. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Simple y bella imagen. Un saludo Garcias Nutri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Veo bien el encuadre ,nitidez, tonalidades del agua y de las rocas. Muy buena composión.Saludos. Gracias GINI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Las tonalidades y nitidez están geniales, pero en mi caso me pide ver más foto por abajo... precioso sitio. Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi, el encuadre es el que tenia, la verdad que hace le falta algo más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Cesar. Lastima que no hubiera mas salto de agua, porque el lugar se ve muy bonito. Con el ND400? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 hola está muy bien, muy clarita , me gusta... Gracias compi por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Cesar. Lastima que no hubiera mas salto de agua, porque el lugar se ve muy bonito. Con el ND400?Saludos Pues no guela, esta tirada con mi añorado torpedo y apoyado en una piedra. Todavia no he tenido tiempo de salir, gracias champi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Quizá por comentar algo, lo que dicen por arriba, ver un poquito más de agua quizá estaría mejor, pero vamos!! que es hablar por hablar porque esta foto directamente ME ENCANTA!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias compi por psasr y comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselaya Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Da mucha tranquilidad...me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goletero Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Cesar, me encanta esta toma, la nitidez + los tonos están para chuparte los dedos (de miel no), jajajaja, de verdad de la buena está muy bien tal cual la has tomado, aunque uno siempre pide mas y me hubiese gustado ver un poco mas del lugar, es decir alejarte un poco mas porque el sitio lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potronko Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Preciosa toma, transmite calidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Da mucha tranquilidad...me encanta... Eso es bueno jajjaja!! gracias por comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Cesar, me encanta esta toma, la nitidez + los tonos están para chuparte los dedos (de miel no), jajajaja, de verdad de la buena está muy bien tal cual la has tomado, aunque uno siempre pide mas y me hubiese gustado ver un poco mas del lugar, es decir alejarte un poco mas porque el sitio lo merece. Un saludo. Gracias compañero, tengo que volver y sacar más tomas, el sitio es bello y no le sace los encuadres que se merecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Preciosa toma, transmite calidez Gracias potronko!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Toma simple del rio de la miel,me gustan mucho este tipo de tomas y por hay estan de lujo en algunas que vi...subo una haber que osparece, gracias por vizualizar Rio de la Miel por brutaliko, en Flickr F 2.8 - Velocidad 1/15 - ISO 200 - 105 mm Y me pregunto yo: ¿De dónde has salido tú? No puedo con tantas fotografías y tantos subforos y tantas personas. Desde mi humilde rincón, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¿Simple? ¡Ya te digo!. No paso mucho por este foro, pero cuando veo tu firma, no puedo evitarlo. He visto tu flick y tu web (tarda un poco en cargarse, aunque vale la pena la espera). Tus procesados tienen magia. o al menos a mí me la transmiten . Espero con ansia que nos expliques cómo haces los B&N, Supongo que el color lo harás más o menos igual ¿no?. ¡Saludos!. Te seguiré atentamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Y me pregunto yo: ¿De dónde has salido tú? No puedo con tantas fotografías y tantos subforos y tantas personas. Desde mi humilde rincón, te felicito. Un saludo. Gracias compañera, no he podido salir estos dias a afotar y me he dedicado al tema del procesado, experimentando de todo jajaj! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¿Simple? ¡Ya te digo!. No paso mucho por este foro, pero cuando veo tu firma, no puedo evitarlo. He visto tu flick y tu web (tarda un poco en cargarse, aunque vale la pena la espera). Tus procesados tienen magia. o al menos a mí me la transmiten . Espero con ansia que nos expliques cómo haces los B&N, Supongo que el color lo harás más o menos igual ¿no?.¡Saludos!. Te seguiré atentamente. Muchas gracias y mas despues de ver tus trabajos, lo subiré, pero quiero detallarlo al maximo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas