Jump to content

Se presenta una perezosa

Shamaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...y digo perezosa porque conseguí mi cámara en las ofertas de Navidades (vaya hartada a devorar catálogos) y aún me estoy presentando ahora.

Tras enamorarme en un rastrillo de antigüedades de una cámara Minolta analógica estropeada, y tras años de mirar con mucha envidia a las cámaras réflex, aprovechando las ofertas de Navidad, me tiré a la piscina. Conseguí una D5000 con el objetivo 18-55 de kit y una funda no bonita pero apañada y un trípode precioso a varios colores, cada cuál más cantoso.

Estoy dándole caña, y en estos meses he aprendido lo que no creí que aprendería nunca. Vengo al foro con la intención de seguir este ritmo y seguir mejorando gracias a los consejos de gente que tiene más experiencia.

Y sin más líneas, espero ser bienvenida al foro y sacar mucho de él en el tiempo que dure :rolleyes:

PD: Quien avisa no es traidor; os vais a hartar a ver fotos de mi cobaya, me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shamaya, bienvenida al foro. Espero que disfrutes y compartas tus fotos cont odos nosotros, por ahí por los rincones de Galicia hay mucho pero mucho que afotar a si que esperamos que pronto hagas alguna y lascompartas. A disfrutar de la c´mara nueva y a afotar se a dicho.

Saludos.

P.D. Tu cobaya también es bienvenida, esperamos pronto sus poses.

Enlace al comentario

Hola Shamaya bienvenida!!!

preciosa tu tierra me encantó este verano estuve trabajando por allí varios meses y me quedé "prendao"

Espero ver fotos de tu cobaya, me encantan los animales si son mascotas con más motivo para fotografiarlas..

un saludo!!!

Enlace al comentario