Jump to content

¿¿Que objetivo es mejor??


monicava

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Hace como cosa de 2 años que ando detras de una Nikon... primero pensaba que si la D40x, luego que si la D80, posteriormente la D5000... pero ya que me he puesto, tiro la casa por la ventana y me he decidido finalmente por la D3100!! y me la voy a comprar este mes!!

 

Y, mirando precios en internet, me ha surgido una duda: que kit compro el 18-105 vr (que lo he visto por unos 620 eur) o el 18-200 Tamron que aparece en redcoon por 641+gtos envio?? el enlace es este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...3/refId/Kelkes/

 

Como no se que es eso de combo objetivo (Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR (Objetivo ultrazoom motor enfoque nikon) no sé si por la diferencia de precio me sale a cuenta comprar el Tamron o mejor el kit que venden en mucho sitios con el 18-105vr.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la cámara haces bien, la gente te dirá que prefiere la D5000, yo personalmente no, está descatalogada además

el nikkor, de todas formas yo que tú miraría en tiendas de grandes superficies...te vienen el 18-55 el 55-200 por igual o menos precio del que dices

 

un saludo

 

Ok!! a ver si encuentro en algún sitio los 2 objetivos; que hasta ahora sólo habia visto el 18-55.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca que es fácil encontrarlos por grandes superficies (no te puedo poner links ni nada pero supongo que sabes a qué sitios me refiero, aunque no estén en web si te acercas a tienda seguro que los puedes encargar)

además suelen venir con mochila,trípode tarjeta de memoria...

un saludo

 

yo me cogí en Worten por 699€ el kit que traia la D3100, el objetivo 18-55(sin estabilizar), el 55-200 con VR, la mochila, tripode, libro de fotos y el curso online de Nikon.

 

Estoy muy contento, aunque no me gusta que me "colaran" el objetivo 18-55 sin estabilizar cuando en el kit basico de la camara meten el modelo estabilizado (hay kits "no oficiales", de las tiendas de fotografia donde te venden el kit basico (camara con el 18-55vr) y el 55-200vr.

 

Pero es cuestion de comparar porque un compañero en el corte ingles compro el mismo kit que yo pero con los dos objetivos estabilizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me cogí en Worten por 699€ el kit que traia la D3100, el objetivo 18-55(sin estabilizar), el 55-200 con VR, la mochila, tripode, libro de fotos y el curso online de Nikon.

 

Estoy muy contento, aunque no me gusta que me "colaran" el objetivo 18-55 sin estabilizar cuando en el kit basico de la camara meten el modelo estabilizado (hay kits "no oficiales", de las tiendas de fotografia donde te venden el kit basico (camara con el 18-55vr) y el 55-200vr.

 

Pero es cuestion de comparar porque un compañero en el corte ingles compro el mismo kit que yo pero con los dos objetivos estabilizados.

 

 

hay varios kits, los que vi yo son estos:

 

 

D3100 + 18-55 VR

D3100 + 18-105 VR

D3100 + 18-55 VR + 55-200 VR

D3100 + 18-55 + 55-200 VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! pues si!! el sábado me iré de paseo a recorrer unos cuantos centros comerciales y a ver que encuentro. Ya os contaré si he tenido suerte. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!

 

La mejor oferta que vi fue esta, lastima que no la viera antes de pedir la mía:

 

Nikon D3100 + objetivo AF-S DX 18-55 VR + objetivo AF-S DX 55-200 VR

 

puedes pedirla por internet y recogerla en tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción es coger los dos objetivos , casi te los regalan si viene en KIT a si que ya sabes.... Yo la cogí así y estoy encantado.

Mira a ver si tienen lo que buscas en fotocasión está en Madrid, o en Fotoprix ahí cogí yo mi 3100 hace una semana, en kit con los dos obejtivos, mochila, SD, filtro, protector de sol, tripode y algún regalo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi que me voy a decantar por el kit con el 18-55 vr + 55-200 vr... me tiene que durar unos cuantos añitos, que como tu soy joven y muy pronto en paro... asi que mejor ahora que he convencido a mi marido, comprar algo para bastante tiempo!!!

 

En definitiva, teniendo claro lo que quiero (gracias a vuestra ayuda) a ver que precios encuentro!!

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...