Jump to content

Flash de Estudio Bowens

click!

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias Compañeros.

He tenido la suerte de heredar unos flases de estudio, en concreto dos Bowens Prolite 82 y un Bowens Prolite 45.1.

Mi pregunta: son seguros en mi camara DSLR nikon moderna o por el contrario corro el riesgo de quemarla.... es que me da un yuyu... los disparo a traves de adaptador de zapata a cble sync.

Un Saludo a Todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente y según esta página:

http://www.camerarepairer.co.uk/FlashSpec.htm

los Prolite tienen una tensión de disparo de 15 voltios, lo que no debe dañar a tu cámara. De todos modos, lo mejor es que escribas un correo a Bowens y se lo preguntes directamente. O si los flashes tienen fotocélula, los puedes disparar con un disparador de infrarrojos (disponibles en eBay) o con el flash integrado disparándolo en manual y a baja potencia.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Despues de todo no contestan el e-mail desde el distribuidor oficial bowens en España.

Alguíen podría confirmar si es realmente inocuo para la cámara estos flashes, y nadie sabra alguna página donde vengan las especifícaciones técnicas o el manual de estos flashes? o simplemente para que sirve cada boton (hay un par que son obvios pero hay uno en particular que no se para que sirve), a ver si alguien tiene algun modelo prolite y me puede orientar.

Un Saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...