Jump to content

Tabla balance blancos

rociraf

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si me explico bien, me gustaria que alguien me proporcionara algun enlace donde se pudiera comprobar la temperatura en grados kelvin con respecto a la hora del dia, ya se que esto variara segun donde estemos ................ pero es para tener una idea para algunas situaciones en concreta donde se puede dudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho de que encuentres tal tabla porque, no solo influye el lugar en el que estás, sino la climatología, la estación del año, demasiadas cosas. Teóricamente el color del mediodía es 5.500 grados Kelvin, siempre que esté soleado, pero si a esa misma hora está nublado, o si hay nubes y hace viento, o si llueve, o nieva, ese valor no te sirve de nada. Pues imagina es que lo que pides es que temperatura habrá ese mismo día a las 10 de la mañana, a las 4 de la tarde, a las 19h. y además con todas esas posibles variables.

Hazte tu mismo una tabla, mejor dicho, varias según cada una de esas variables. Haces fotos cada hora con el balance de blancos en automático y luego con cualquier software comprueba la temperatura Kelvin obtenida, pero recuerda que no siempre hay dos días iguales.

Saludos

Enlace al comentario

Si todo esto que pones es cierto pero me refiero, por ejemplo en el caso de que se cita que la luz de dia es 5500K suponiendo este mismo dia, no nublado ni nada raro por ejemplo cuanta seria la diferencia por ejemplo a las 9:00 o algo por el estilo, no se si existira...... gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...