Txuko Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola a todos. Aqui os dejo esta toma de la semana pasada. Una curiosa toma, ya que el fondo de piedra no es el mejor apriori, pero con el llamativo color de nuestra amiga resulta que ayuda a realizar un bonito contraste, tanto de color, como de texturas. Me estaba mirando un poco ""de reojos" . como diciendo "ya te estas pasando... a ver si te piras y me dejas en paz..." . A ver que os parece. Monte Alba 58 por fototxuko, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tamron 90mm y flash por el lado izquierdo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Txuko, buena toma, composicion muy buena nitidez y pdc buena, nunca habia visto una de este color. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Pedro. Estoy con un monitor "chungui" y no puedo opinar sobre la nitidez. La compo muy buena, al igual que el desenfoque, tan bueno que me ha costado ver la "amputación" de la patita. Gracias por seguir subiendo estas joyitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Tomas, yo tampoco la había visto antes, y curiosamente la localicé por dejarse ver con ese colorido por una zona de piedras y hojarasca, la muy atrevida... Me alegro de que te guste, gracias por pasarte. sikelo Si te refieres a la pata de la izquierda, que ha quedado un pelín fuera del encuadre, decirte que no me había dado cuenta, y solo después de un buen rato caí de la burra. -si es que te refieres a ese tipo de "amputación"-. Tendré que ir prestando más atención a los encuadres, gracias por el apunte y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Te voy a decir lo mismo que me dijeron a mi hace mucho tiempo en una foto: te ha quedado bien la foto pero el juego de palabras aun te ha quedado mejor. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Vaya especie,nunca la habia visto verde.No me agrada mucho el posadero,pero es el que habia.Por lo demas estoy de acuerdo con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Elanfi me alegro de que te guste. Juanmanuel, como ya comentaba al inicio, el posadero soso, soso pero... que le vamos a hacer... gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas