Jump to content

Mirando de reojo

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aqui os dejo esta toma de la semana pasada. Una curiosa toma, ya que el fondo de piedra no es el mejor apriori, pero con el llamativo color de nuestra amiga resulta que ayuda a realizar un bonito contraste, tanto de color, como de texturas.

Me estaba mirando un poco ""de reojos" :rolleyes: . como diciendo "ya te estas pasando... a ver si te piras y me dejas en paz..." :ph34r: .

A ver que os parece.

5489924264_49129cb883_z.jpg

Monte Alba 58 por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

Tamron 90mm y flash por el lado izquierdo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro.

Estoy con un monitor "chungui" y no puedo opinar sobre la nitidez.

La compo muy buena, al igual que el desenfoque, tan bueno que me ha costado ver la "amputación" de la patita.

Gracias por seguir subiendo estas joyitas.

Saludos.

Enlace al comentario

Tomas, yo tampoco la había visto antes, y curiosamente la localicé por dejarse ver con ese colorido por una zona de piedras y hojarasca, la muy atrevida...

Me alegro de que te guste, gracias por pasarte.

sikelo Si te refieres a la pata de la izquierda, que ha quedado un pelín fuera del encuadre, decirte que no me había dado cuenta, y solo después de un buen rato caí de la burra. -si es que te refieres a ese tipo de "amputación"-. Tendré que ir prestando más atención a los encuadres, gracias por el apunte y gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya especie,nunca la habia visto verde.No me agrada mucho el posadero,pero es el que habia.Por lo demas estoy de acuerdo con los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario