Jump to content

Making off


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me despido por lo pronto, de esta modelo en segir poniendo mas fotos, creo que se puede hacer pesado, pero tenia esta reservada y como no, os dejo tambien momentos antes de la tirada de fotos, el making off del taller con Rebeca.

 

Modelo:Saray Ramos

Fotografía y Edición: Javier Perez (jayma)

Maquillaje: Lulú Pérez

Estilismo y Diseño Original: Sonia Reina / Artemorphosis

 

 

5491543917_8f76c3db55_z.jpg

 

En Exterior

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/6.3

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

Aqui podemos ver a estilista Sonia Reina y maquilladora Lulú Perez dando sus ultimos retoques a Saray Ramos.

La foto no es muy buena ya que no use flash en interior, poca luz, y a iso 6400

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.8

Lente 105 mm

Velocidad ISO 6400

Tendencia de exposición 0 EV

 

5492460212_d0c2c6a826_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta socio,no te puedo decir mucho mas,porque su cara entre la compo,y la reduccion....no se ni como está...lo que no le veo bien es el tratamiento del viñeteado como por zonas que has hecho,o mas parece oscurecimiento general,genera un halo en todo el contorno molesto,por ejmplo,en la mano de la pared,tiene un color de piel en su mano,y los dedos negros...y el rollete mariposas,no te a quedao creible,aunque tampoco queda mal,que quede así,puede ser rollo...ensueño..etc....

Salut. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me gusta socio,no te puedo decir mucho mas,porque su cara entre la compo,y la reduccion....no se ni como está...lo que no le veo bien es el tratamiento del viñeteado como por zonas que has hecho,o mas parece oscurecimiento general,genera un halo en todo el contorno molesto,por ejmplo,en la mano de la pared,tiene un color de piel en su mano,y los dedos negros...y el rollete mariposas,no te a quedao creible,aunque tampoco queda mal,que quede así,puede ser rollo...ensueño..etc....

Salut. :blush:

 

 

Hola, Yoshimura, ¿que quieres decir con reduccion? jejej no lo entiendo, viñeteado no es, o es a posta, dando con los pinceles oscuridad donde quiero. puede que te parezca molesto, no digo que no, jajajaj lo de las mariposas, hasta te puedo llevar la razon, fijate estuve apunto de meter mas, ya sabes este tipo de fotografia peca por lo exageradas que pueden ser y fantasticas, nada que ver con la realidad, aunque bueno, tengo que trabajar mucho mas con estos montajes, te animo a que hagas alguna de estas, siempre es bueno hacer alguna si te sale un trabajo y no digo toda la serie pero si alguna que al cliente le puede gustar.

 

Un saludo y gracias por tu paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yoshimura, ¿que quieres decir con reduccion? jejej no lo entiendo, viñeteado no es, o es a posta, dando con los pinceles oscuridad donde quiero. puede que te parezca molesto, no digo que no, jajajaj lo de las mariposas, hasta te puedo llevar la razon, fijate estuve apunto de meter mas, ya sabes este tipo de fotografia peca por lo exageradas que pueden ser y fantasticas, nada que ver con la realidad, aunque bueno, tengo que trabajar mucho mas con estos montajes, te animo a que hagas alguna de estas, siempre es bueno hacer alguna si te sale un trabajo y no digo toda la serie pero si alguna que al cliente le puede gustar.

 

Un saludo y gracias por tu paso.

Si hombre,con la reduccion de la resolucion y peso para subirla socio,segun la calidad que le des,pierde mucho,yo suelo subirlas muy flojas,e incluso a veces se ven mal,pero como tambien las subo a full resolution con marcas de agua el que las quiera ver bien que las vea ahi...os aconsejo que hagais lo mismo a todos,subir las originales,porque así se aprecian mejor los fallos,y te pueden ayudar mejor,yo me incluyo por supuestísimo.Te dije viñeteado,y despues seguido como por zonas,voy escribiendo tal como voy pensando..con pinceles si,por zonas...se entiende igual...no el oscurecimiento si me gusta,queda bien,pero hacerlo para que no salga como un halo alrededor,eso es otra historia...y eso es lo que no me va...los halos que se ven alrrededor de ella.lo de las mariposas tiene su puntito,aunque no cuele,como te he dicho,pero es parte del puntito,segun como la mires....

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, me encanta la toma, el encuadre y expresión de la modelo me parecen fantásticos.

Ahora bien lo de las mariposas. si van con el tema OK, si no no se creo que distraen...

 

El procesado lo veo genial, con un par depequeños detalles, el dedo que te ha comentado Yoshimra, y yn pequeño halo en el pelo, pero que mas quisiera yo..... :blush:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...

 

la idea de esos halos viñeteos .. es que me gusta, la idea es la modelo como ser superior desprende luz, no se si se me entiende, la verdad que soy malo para explicarme, pero ya veo que la idea no ha funcionado. la luz en las manos seria un juego de luz, donde termina la mano habria menos luz.

con el trabajito que me costo ponerla las antenas a la mariposa, jejeje se las hice yo pintando :1ok:

 

segundas partas las hay, asi que viendo lo comentado, repaso, pero me sige gustando mas la idea principal

 

5493992337_aa79e3d6c9_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me convencen esa luz que desprende la modelo como explicas, las mariposas tampoco por que parecen pegadas igual si consiguieras integrarlas mas en la foto...

Otra cosa que no me gusta es lo excesivo que me parece el blaco del maquillaje bajo los ojos con ese contraste tan fuerte del colorete...El fondo lo veo raro pero simplemente eso raro, como que es un montaje como que no....que has hecho ahi?una mezcla??...Me gusta la pose y la expresion de la modelo, se salen de lo normal. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me convencen esa luz que desprende la modelo como explicas, las mariposas tampoco por que parecen pegadas igual si consiguieras integrarlas mas en la foto...

Otra cosa que no me gusta es lo excesivo que me parece el blaco del maquillaje bajo los ojos con ese contraste tan fuerte del colorete...El fondo lo veo raro pero simplemente eso raro, como que es un montaje como que no....que has hecho ahi?una mezcla??...Me gusta la pose y la expresion de la modelo, se salen de lo normal. un saludo

 

 

:1ok::blink: menuda mierda foto me ha salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mejor jayma,pero no...fijate en el pilar..esta lleno de manchas negras...bordeando el pelo el halo...los dedos estan mejor,por ej...pero sigue notando como has ido manchando por ahi...

Tendrías que empezar desde cero...con una tecnica mejor y con tiempo.

Salut.

 

 

si. pero esta mal desde el principio, ¿ sabes lo que pasa cuando terminas una foto y luego abres empiezas a añadir ... ? quitas pones, das a un sitio quitas de otro ... que al final sale un churro, esta mal desde que termine la primera, asi que nada, lo dicho, una porqueria, asi que toca parar, reflexionar, tomar aire, olvidarse un poco de hacer procesados durante unos dias. eso viene bien.

 

la saturacion fotografica de curro agota mucho tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que has tenido mucho curro últimamente.

Yo nada mas te quiero felicitar por todos los retratos que has subido y por la trayectoria mejorable que has demostrado.

Yo creo que la fotografía como hobby es genial, te quita mucho estrés cotidiano, por lo menos a mi. Pero como trabajo tiene que ser agotador.

Un abrazo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas sin las mariposas, aunque tambien tengo que reconocer que no desentonan con la modelo. El halo me gusta, ya que le da fuerza a la figura, como si tuviera un poder y una fuerza sobrenatural.

Buen retrato.

Un saludo

 

me equivoque en una cosa con las mariposas, tenias que haberlas puesto con movimiento, mas reales, prometo que la proxima que ponga mariposas lo hare asi.. con lo del halo estoy contigo y veo que lo captastes, jejeje me as puesto contento socio,

gracias por tu tiempo,

 

Es que has tenido mucho curro últimamente.

Yo nada mas te quiero felicitar por todos los retratos que has subido y por la trayectoria mejorable que has demostrado.

Yo creo que la fotografía como hobby es genial, te quita mucho estrés cotidiano, por lo menos a mi. Pero como trabajo tiene que ser agotador.

Un abrazo maestro

 

 

Amalia, si mañana el tiempo es bueno tengo otra sesion, que biennnnnn. por cierto la proxima semana empiezo a subir una nueva serie, Cruella de Ville, jejejeje asi que atentos veremos lunares dalmatas :9lovenikon:

 

gracias

 

me encanta tu estilo, te sigo muy de cerca compañero.... xD

 

Gracias Mikel, hago lo que esta en mis manos aunque ya me gustaria hacer las cosas mejor ... a ver si con el tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:9lovenikon::blink: menuda mierda foto me ha salido

 

Mira que eres bruto!!eso tampoco jayma, animo y a probar otro procesado, si no es con esta toma pues con otra modelo que ya faltara menos,eh?!!. Pues eso yo tambien me saturo a veces procesando, asi que me piro de pesca este finde para relajar la mente y el cuerpo!.

un abrazo y a cuidarse nel gimm!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...