syncmaster Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Ya se que el tema está muy fotografiado, pero me gustó el encuadre del Miguelete desde ese rincón. Tengo la cámara desde hace dos meses, más o menos. Uploaded with ImageShack.us Nikon D3100, Zoom Nikkor 18-55 Focal 32 mm ISO 200 Diafragma f/9 Velocidad 1/160 Espero cualquier comentario para poder seguir aprendiendo, gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Empiezas bien, pero como se aprende criticando, yo le hubiese dado más aire por arriba y hubiera evitado que el farol cortara parcialmente la torre. Bien de luz y de equilibrio. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
syncmaster Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Empiezas bien, pero como se aprende criticando, yo le hubiese dado más aire por arriba y hubiera evitado que el farol cortara parcialmente la torre.Bien de luz y de equilibrio. SAludos Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón en cuanto a darle más aire. También tal vez debía haber dado un paso a la izquierda para que el farol no quedara en la torre, pero no me acababa de gustar recortado sobre el cielo. De todas formas, con haber acertado más o menos en la luz, estoy contento. Por supuesto, las hago en manual, de manera que meto la pata muchas veces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola, Te cuento lo que me gusta: la luz que tiene, suave y muy bien medida. Quizás le falta un pelín de cotraste pero así también tiene su gracia Y como te han comentado, la composición está demasiado encajonada. Le falta aire por encima de la cruz de la torre y el farol ese estorba. Tampoco parece que hubiera mucha posibilidad de movimiento, tu eres el que sabe si era el mejor de los encuadres posibles. También veo la torre pelín caída Un saludo y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
syncmaster Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Hola, Te cuento lo que me gusta: la luz que tiene, suave y muy bien medida. Quizás le falta un pelín de cotraste pero así también tiene su gracia Y como te han comentado, la composición está demasiado encajonada. Le falta aire por encima de la cruz de la torre y el farol ese estorba. Tampoco parece que hubiera mucha posibilidad de movimiento, tu eres el que sabe si era el mejor de los encuadres posibles. También veo la torre pelín caída Un saludo y a seguir afotando! Muchas gracias por tus comentarios. Coincido contigo y con el otro compañero en lo de darle más aire. Y lo de la farola, al final tal vez no fue una buena idea. Lo hice por poner algo en primer plano pero debí separarlo un poco. Lo de la torre algo caída ¿puede ser por la focal de 32? porque la fachada de la derecha también parece que cae hacia la izquierda, y en cambio la torre parece que caiga en sentido contrario. Gracias de nuevo. Editado 2 de Marzo de 2011 por syncmaster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No se si soy yo que a estas horas ya no veo bien pero creo que esta fuera de foco... que medición utilizaste?? enfoque manual o automático?? un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
syncmaster Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 No se si soy yo que a estas horas ya no veo bien pero creo que esta fuera de foco... que medición utilizaste?? enfoque manual o automático??un saludo, Es posible que le falte foco, tienes razón. La medición fue de punto único y el enfoque automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas