Jump to content

Barrio Latino


Bob's D40

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Preciosa toma. Paris siempre tiene encanto, pero en blanco y negro le da un aire diferente.

Me gusta mucho el procesado, le has sacado mucho partido a un momento intrascendente.

El tipo del primer plano adquiere un protagonismo singular, aporta movimiento.

Solo hay dos cosas que no me acaban de convencer.

El hecho que este torcida no me gusta mucho, aunque supongo que a ti si.

Y el tablón de la derecha, adquiere demasiado protagonismo y no me aporta nada, es más, distrae un poco del motivo principal que para mi serian el tipo y las dos parejas de detrás.

 

Solo es mi opinión, la foto me gusta mucho. Enhorabuena.

 

Un saludo.

 

P.D. por cierto ¿estabas subido en algo o mides más que Gasol? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...