Bob's D40 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Prioridad a la abertura, F/5.6 ISO 320 Una toma original, 2 a +1EV y -1EV con Lightroom, combinadas para HDR con Photomatix Pro. Paso a escala de grises, acentuación de negros y contraste. Nitidez con PS y eliminación de ruido con Noiseware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Preciosa toma. Paris siempre tiene encanto, pero en blanco y negro le da un aire diferente. Me gusta mucho el procesado, le has sacado mucho partido a un momento intrascendente. El tipo del primer plano adquiere un protagonismo singular, aporta movimiento. Solo hay dos cosas que no me acaban de convencer. El hecho que este torcida no me gusta mucho, aunque supongo que a ti si. Y el tablón de la derecha, adquiere demasiado protagonismo y no me aporta nada, es más, distrae un poco del motivo principal que para mi serian el tipo y las dos parejas de detrás. Solo es mi opinión, la foto me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. P.D. por cierto ¿estabas subido en algo o mides más que Gasol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Bob buena toma en los "peros" estoy de acuerdo con el comentario de pordicho Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 De acuerdo con pordicho, si te hubieras adelantado un poco... Y el señor de la izquierda está movido. La toma impresionante, parece que estamos ahí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.