Jump to content

Energia!

RoldixBCN

Publicaciones recomendadas

Siempre me han gustado estas bolas!

Ayer de visita por el CosmoCaixa de Barcelona vi esta, un niño se quedo con la boca abierta viendo a traves del cristal.

Me plante con la camara pegada al cristal, y dispare! La calidad de la imagen no es una maravilla, pero bueno.....

Espero os guste!

2521848595_bb215a9157_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy curiosa la foto Roldán...

la verdad es que clonando alguno de los reflejo más molesto la foto está muy bien...

qué bueno el momento de la cara del chaval...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hola Roldan, me gusta la cara de sorpresa-admiración que captas en el peque detras de la bola. así como la holografía de la luz

Saludos

Mar

Enlace al comentario

La verdad es que sin el chaval no dejaría de ser una foto curiosa, pero con él tiene mucho contenido. El asombro de un niño por las cosas nuevas, su curiosidad, etc.

Si puedes, yo intentaría repetirla pero desplazando el foco hacia el niño (obvio otro) para dar más protagonismo a esas expresiones.

Saludos

Enlace al comentario

Si puedes, yo intentaría repetirla pero desplazando el foco hacia el niño (obvio otro) para dar más protagonismo a esas expresiones.

Yo aprovecho el comentario de Tmoline, para decirte "ante la duda", siempre es bueno, tomar 2 fotos: enfocando el objeto en este caso y desenfocando el niño, y, viceversa; luego en casa, con calma, ves cada una y seleccionas la mejor... en estos días me pasó un caso similar y opté por aplicar este truco, luego decido cuál borrar. Acuérdate que con cámaras digitales, tomar mas fotos no cuesta nada.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...