Pau Gilabert Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La estacion de ferrocarril de Vilanova de la Sal, en la linea Lleida-La Pobla de Segur, fue inaugurada aproximadamente en 1949 y la primera que se clausuro de esta linea en 1960. El pueblo dista unos 6 kilometros por un camino pedregoso y montaña arriba. Por suerte actualmente esta en buen estado de conservacion; y el lugar donde esta situada es idilico, en cuanto al paisaje y tranquilidad. Diferente suerte corrieron otras estaciones de esta linea que fueron derruidas o presentan un estado mucho mas lamentable hoy en dia. Camara : Nikon D300 Lente : Nikkor 14-24 2,8 Distancia focal : 14 mm. Diafragma : f/4 Tiempo exposicion : 729,3 segundos Sensibilidad ISO : 200 Balance de blancos : Automatico Tripode+disparador inalambrico Bastante retocada con las herramientas de ViewNX2 ver. 2.0.1 Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Pues esta preciosa sin duda. Lo unico que la veo con un poquitin de mas de luz para ser una nocturna, quiza a lo mejor un minutejo menos. Pero vamos, esto por decirte algo, porque es una chulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Mi inexperiencia me impide añadirle algo a la foto, me gusta mucho, probare e intentare simular tu calidad por tierras gallegas...ejjej Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta la composición. Para mi gusto mejoraría si corrigieras la distorsión provocada por el angular en la caseta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues esta preciosa sin duda. Lo unico que la veo con un poquitin de mas de luz para ser una nocturna, quiza a lo mejor un minutejo menos. Pero vamos, esto por decirte algo, porque es una chulada. Hola compañero. He levantado las sombras y la exposicion porque queria mas detalle en la estacion; ya que aun no domino el tema de iluminar con linternas o flas los motivos de las escenas que quiero resaltar; de ahi que a lo mejor este demasiado "clara" la foto en general. Muchas gracias por el consejo. Saludos cordiales Mi inexperiencia me impide añadirle algo a la foto, me gusta mucho, probare e intentare simular tu calidad por tierras gallegas...ejjejUn saludo Yo tambien estoy mas o menos en la misma tesitura que tu en cuanto a inexperiencia. Que tengas suerte por tierras gallegas. Saludos cordiales. Me gusta la composición. Para mi gusto mejoraría si corrigieras la distorsión provocada por el angular en la caseta. Un saludo. Hola "Perturbao1", he intentado corregirla con el Capture; pero no queda decente, o no se hacerlo; cuendo no estan torcidas las paredes de la estacion. lo esta el anden Muchas gracias por el consejo. Saludos cordiales. Una foto de la misma estacion en otra fecha; habia luna llena. La distorsion del angular tambien se nota mucho. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La primera me encanta es una Maestria, es el tipo de foto que me gusta y la perseguida, pero hay que buscara el lugar adecuado,,,,,,, saludos, muy buen trabajo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.