Halberto Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 f 22 - 25 segundos - iso 100, como veréis, las luces de las farolas, se escapan, mucho mejor f8 y las luces se mantienen mejor, incluso algo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me gusta, es una buena nocturna las farolas con sus estrellas de puntas y el reflejo en el rio esta muy bien. Colores y luz muy buenos. Me gusta el encuadre. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Enhorabuena por la fotografía y gracias por subir los datos, he tomado nota para cuando intente alguna nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Maravillosas las luces conseguidas, fenomenales el encuadre perfecto, ya me gustaria ami hacer nocturnas asi, Felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Halberto, a qué te refieres con que se "escapan" las luces de las farolas? Yo las veo bien. Saludossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Halberto, a qué te refieres con que se "escapan" las luces de las farolas? Yo las veo bien. Saludossssss Un poco quemadas y no las puedo bajar, en raw, no lo están, pero visualmente, me lo parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 igual que otros compañeros, opino q es estupenda! gracias por los datos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Sólo levemente hombre... Está muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.