Juanmilla41 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Por que marca os decantariais vosotros ??? De las posibles que hay, cual es la mejor de todas las marcas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Deberías especificar para que uso es el objetivo, ¿gran angular para paisajes/arquitectura, focal fija para retrato, teleobjetivo...? Las marcas más reconocidas después de nikon pueden ser: Sigma, tamron y tokina, pero es importante saber que es lo que quieres fotografiar, ya que cada marca tiene sus objetivos con mayor o menor calidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) yo para empezar me compraria un zoom standar que es el que mas vas a usar, un sigma 17-50 os o un tamron 17-50 vc. vamos un 2,8. aunque de segundamano puedes encontrar un nikkor 17-55 2,8 a un precio razonable. Editado 3 de Marzo de 2011 por KUKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Bueno, echo de menos un objetivo que vaya de 16 a 100 o algo similar, ya que los que tengo son los que me venian con la D5000 el18-50 y el 50-200, ambos sin Vr que en el caso del 200 lo noto cuando aumento la distancia focal, cuando lo pongo a 200. Tengo el macro 105 que va muy bien y con los que sacado las fotos de ese otro hilo. Siinceramente me gusta mucho. Lo que me gustaria es uno como el que comenta KUKO. Uno que no necesite andar cambiandolo y de 2,8, pues tengo dos cuerpos y uno podia quedar con este nuevo objetivo, por ejemplo la D300 e ir combinando el resto en la D5000. El que me gusta es uno que venia en un pack con la D90 que es algo asi como 18-80 mas o menos. Pero ahora mismo estoy a cero. Seria para ir mirando e ir valorando las diferentes opciones. Muchas gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bueno, te dejo aquí una URL para que tu mismo puedas comparar diferentes opciones dependiendo del presupuesto. http://www.digitalcamaralens.com/index.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Creo que lo mas parecido a lo que buscas es el 17-70 f/2,8-4 de Sigma, aunque sólo abre a f/2,8 a 24mm Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas