4ng3l Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos espero que os guste es mi primera panoramica. Nikon D40 Objetivo 18-55 55mm 1/1000 f/16 5 fotografias en horizontal. Editado 3 de Marzo de 2011 por 4ng3l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Está demasiado pequeña... intenta subirla más grande. Pero así, a bote pronto, te diría que me sobra foto por la derecha. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 creo que en la parte derecha se queda muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con Belmi, además por la forma de comprimirla al subirla te ha perdido nitidez la foto. Intenta subirla mediante alguna pagina como flickr y luego pones el enlace para que se vea la foto y de esa manera no tendrás que comprimirla tanto. En el subforo press f1 hay tutoriales para subirlas. A ver si la puedes subir mas grande, tiene buena pinta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con Belmi, además por la forma de comprimirla al subirla te ha perdido nitidez la foto. Intenta subirla mediante alguna pagina como flickr y luego pones el enlace para que se vea la foto y de esa manera no tendrás que comprimirla tanto. En el subforo press f1 hay tutoriales para subirlas.A ver si la puedes subir mas grande, tiene buena pinta la foto. Saludos. Gracias por vuestras opiniones hay teneis el enlace. http://www.flickr.com/photos/60245427@N07/?saved=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias por vuestras opiniones hay teneis el enlace.http://www.flickr.com/photos/60245427@N07/?saved=1 Ahora está mejor con ese recorte que le has hecho por la derecha. Te ha quedado bien centrada la ciudad. Si tienes oportunidad de volver a poder hacer otra panóramica a esta bella ciudad intenta hacer las votos en vertical en vez de en horizontal, aunque tengas que unir el doble de fotos, pero verás como gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ahora está mejor con ese recorte que le has hecho por la derecha. Te ha quedado bien centrada la ciudad. Si tienes oportunidad de volver a poder hacer otra panóramica a esta bella ciudad intenta hacer las votos en vertical en vez de en horizontal, aunque tengas que unir el doble de fotos, pero verás como gana.Un saludo. Muchas gracias por tu opinion, GINI Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas