Jump to content

una serpiente en Madrid

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola, foto de Madrid y mas completamente de la T4 de Barajas. En esta foto podmos observar dicha terminal y algunos de los edificios mas representativos de la ciudad.

Mucho viento a la hora de tomar la foto, que ademas tenia el problema de las estelas, que combinadas con las potentes luces verdosas de la T4., me creaban un problema con la exposición, me resultó tremendamente dificil encontrar un punto razonable de exposicion y WB.

5493262252_d836009fa3_b.jpg"

ISO 200

f 11

EXP 22"

Recomiendo ver en grande

Como siempre espero que os guste y comenteis vuestras impresiones.

Muy agradecido por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrange, aunque no he podido ver la foto por aquí la he visto que la tienes en tu flickr. Espectacular la serpiente con esas estelas blancas y rojas. El b.blancos muy bien conseguido. Por la perspectiva de la foto yo diría que está hecha desde lo alto de Paracuellos, sino me equivoco, desde allí hay unas vistas muy buenas.

Un saludo nenegrande.

Enlace al comentario

Hola nenegrange, aunque no he podido ver la foto por aquí la he visto que la tienes en tu flickr. Espectacular la serpiente con esas estelas blancas y rojas. El b.blancos muy bien conseguido. Por la perspectiva de la foto yo diría que está hecha desde lo alto de Paracuellos, sino me equivoco, desde allí hay unas vistas muy buenas.

Un saludo nenegrande.

Si, es en Paracuellos, y no veas como sopla el biruji. Las vistas son bonitas, pero a las diez de la noche en invierno

te puedo asegurar que no me molesta nadie, jejej.

Gracias GINI. Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula la foto, una pena que no saliesen las cuatro torres mas en la foto quedan muy esquinadas, pero siendo la serpiente el motivo principal muy chulo y muy buena la iluminacion conseguido ya que no es facil con tantos destellos. enhorabuena.

Pues si, como se ve en la foto, ajusté la serpiente al maximo en el encuadre para que saliesen las cuatro torres. Lo consegui pero se esquinaron mucho.

La verdad es que la iluminacion frontal y el aeropuerto son un poco "cabroncetes", maxime cuando tienes tambien que exponer bien las estelas, en numero de trazos como en intensidad.

Gracias por pasar y un saludo, compa caneloti.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...