Jump to content

Por izquierda....

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto pertenefué sacada en el subsuelo de la Biblioteca donde trabajo por donde se desplazan diferentes furgones (o como se llamen) y reparte el correo y paquetes, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 38 mm.

Diafragma f/4,5

Velocidad de obturación 1/25s

ISO 200

5493294721_ff01e0f61f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡UUUUFFFFF!. ¡Qué lugar!. ¡Y qué bien captado!. El juego de luces y sombras, tremendamente atractivo. Lástima que la línea blanca no sea recta Espero que además de tus retratos (qué te voy a decir que no sepas), ahora nos regales más fotos con este tipo de temas (a mí es que me pueden las fotos de elementos urbanos e industriales) :1ok:

Enlace al comentario

Está cojonuda, y el sitio es de impresión... pero yo intentaria terciar el fondo (intersección de tercios superior-derecha), pero cada maestrillo...

Bonita foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

¡UUUUFFFFF!. ¡Qué lugar!. ¡Y qué bien captado!. El juego de luces y sombras, tremendamente atractivo. Lástima que la línea blanca no sea recta Espero que además de tus retratos (qué te voy a decir que no sepas), ahora nos regales más fotos con este tipo de temas (a mí es que me pueden las fotos de elementos urbanos e industriales) :clapping:

Hola Rosa gracias por pasar ...en cuanto a la linea ...voy a ver si me quejo que asi no pueden salir bien las fotos :)

Te mando un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Está cojonuda, y el sitio es de impresión... pero yo intentaria terciar el fondo (intersección de tercios superior-derecha), pero cada maestrillo...

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Hola Belmi gracias por pasar

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario

hola pedro me encanta la toma,sobre todo la sensacion de profundidad,que lastima que no sea el doble de de largo seria la leche me gusta mucho.

un saludo.

Javi.

Hola ferrari4455 gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

¡UUUUFFFFF!. ¡Qué lugar!. ¡Y qué bien captado!. El juego de luces y sombras, tremendamente atractivo. Lástima que la línea blanca no sea recta Espero que además de tus retratos (qué te voy a decir que no sepas), ahora nos regales más fotos con este tipo de temas (a mí es que me pueden las fotos de elementos urbanos e industriales) :9lovenikon:

Ufffffffffffffffffffff, parece que tengamos telepatíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Porque es la primera exclamación que me ha venido a la mente en cuanto he visto la fotografía.

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Para Pedro:

Me gusta muchísimo la fotografía. Y ese detalle de la parte inferior izquierda también. Las personas hacen que pese más ese lado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Ufffffffffffffffffffff, parece que tengamos telepatíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Porque es la primera exclamación que me ha venido a la mente en cuanto he visto la fotografía.

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Para Pedro:

Me gusta muchísimo la fotografía. Y ese detalle de la parte inferior izquierda también. Las personas hacen que pese más ese lado.

Saludos cordiales.

Hola Maria Jesus gracias por pasar ...por eso el título ..."por izquirda" que realmente no entiendo porque tenemos que ir por ese lado pues para mi la gente tendría que ir por la derecha........... por supuesto ..........no ideologicamente hablando :clapping:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Curiosa...el ritmo luz/sombra se contrapone a la linealidad de los tubos y conductos creando una sensación estraña...me gusta el detalle del dibujo en el primer término...

joan

Hola Joan gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...