14MK Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta la composición y el encuadre. Que lastima que las zonas de luces estén quemadas y es que la luz era muy dura. Si la hiciste en Raw, prueba a bajar las luces y a subir las sombras para equilibrarla, quedará genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Efectivamente, era un día a pleno sol y estaba lleno de gente por lo que no tenía demasiado tiempo para sacar la foto... y después de haberme subido los "condenados" 520 escalones no pensaba con demasiada claridad... Veré de hacer lo que me dices. Gracias por el comentario. Saludos, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Jajajaja "520 escalones" después de eso la verdad es que la foto esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Si es verdad tiene mucho valor hacer una foto despues de tener que subir 520 escalones, la puedes retocar unpoco mas, bajando algún nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Bueno, casi todos lo hemos hecho eso de subir esos escalones y sacar esta foto (por cierto, no es el lugar del mundo con más escalones para subir, digan las malas lenguas lo que digan ). En este caso, ha quedado muy nítida, pero las sombras la afean un poco. Yo creo que tiene mucho más interés la propia terraza que lo que se ve desde ella (jardines del Vaticano incluídos) De todos modos, ha quedado una postalita bonita ¡Saludos! Editado 1 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 tarde, pero les he hecho caso... ahí va el retoque. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 tarde, pero les he hecho caso... ahí va el retoque. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Ahora está mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas