Jump to content

mi primero con la D200

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este es uno de los primeros macros con la nueva camara, y la cosa debo decir se complica un tanto pero bueno no es para tanto la cosa, diria que con los tubos el enfoque mejor en manual y a pelo el 105 en autofoco me gusta bastante, lo que me hace plantearme la venta del sigma y pillar el de Nikon, aunque me atrae muchisimo el 150 de sigma, tengo que mirarlo bien porque ahora me valen mas objetivos, tokina etc y no se si habrá alguno que me vaya mejor.

Bueno pues eso aqui os dejo a este personaje es un gorgojo para probar no está mal no es muy veloz que se diga.

gorgojobq0.jpg

En alta resolución: http://www.flickr.com/photos/jmagor/2523204727/sizes/l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar algo me sobra tanta zona blanca en primer termino, pero ya te digo que solo por aportar algo. Felicidades por la nueva cámara, cuidadin con el 150 que no es oro todo lo que reluce, a ti que eres amante de las grandes aproximaciones igual te funciona mejor el 105, mejor probarlo antes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier! no he seguido el hilo del problemilla de los tubos ¿lo solucionaste?, ya veo que te vas haciendo con el nuevo maquinón, a ver si la estrenamos amigo, el gorgojo con una produndidad de campo de p.m.

Cambiando de tema, el otro día hubo un concurso de rosas en la rosaleda, donde sino ¿no? :wacko: , lo digo por si te apetece escaparte un día de estos.

Enlace al comentario

Hola Javier.

El gorgojo bien. El fondo no me acaba de llenar. Yo es que no soy de grises, antes lo prefiero negro del todo. Cuestión de gustos.

Enhorabuena por la maquinita. (Me parece que esto es un déjà vu :wacko: )

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario