Jump to content

Duda sobre un trabajo

alvarosc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no sabia donde poner este tema, asi que si no va aqui por favor que algún moderador lo mueva.

El otro día me tocó pasar unas cintas VHS a DVD de mi familia, con el trabajo que ello conlleva. El caso es que unos amigos de un familiar mio han visto que se podía hacer y me han dicho que cuanto les cobraba por pasar sus cintas tambien a DVD para no perderlas, y claro, como no tengo mucha confianza con ellos y no quiero estar echando horas delante del ordenador pasando los videos por la cara (además la crisis aprieta como para trabajar gratis) pues quería saber si alguien ha hecho este trabajo o si cuanto se podría cobrar por ello.

No soy profesional, simplemente sería pasarlas a formato digital y como mucho hacer un dvd con ellas para poder reproducirlas en un dvd casero.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por 5 € toda una VHS de tres horas? o ¿por 5 € el minuto?, además seguro que añadirán el coste del DVD como mínimo. Yo he visto cobrar entre 30 y 60 € por el paso a DVD de 1 hora de VHS. Si encima la editas y mejoras, pues más, claro.

Saludos

Enlace al comentario

¿Por 5 € toda una VHS de tres horas? o ¿por 5 € el minuto?, además seguro que añadirán el coste del DVD como mínimo. Yo he visto cobrar entre 30 y 60 € por el paso a DVD de 1 hora de VHS. Si encima la editas y mejoras, pues más, claro.

Saludos

Te paso enlace de la tienda y la tarifa es en cintas de 1 a 4 horas:

http://www.valentronica.com/?gclid=CKf1tdj...CFZIn3wodjCo5Aw

Si tiene algún truco o la calidad es mala ya no lo se.

Enlace al comentario

En Valencia capital por 5€ hay tiendas especializadas que pasan las cintas VHS a DVD. Por si te puede servir de orientación.

Saludos.