Jump to content

Kit de limpieza para la camara


versia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevo unas semanas mareandome un poco la cabeza con esto de los kit de limpieza para la camara y el objetivo. Me hartado de leer por la web que deberia tener como minimo para limpiar la camara y los objetivos y la verdad es que despues de tanto leer me he quedado igual o peor por que para gustos los colores y no he encontrado digamos lo basico en lo que la gente se ponga de acuerdo. Bien pues he buscado un kit de la pagina focalprice que creo que esta bien pero os pongo aqui el enlace para que me digais vuestra opinion haber que os parece y me ayudeis en lo que podais para poder elegir bien.Sin mas un saludo y gracias

 

http://www.focalprice.com/DX007L/Professio...Nikon_Blue.html

 

P.D: no se como se pone eso de que en vez de poner el enlace completo se ponga la palabra aqui y te rediriga :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tengo algunos años ensuciando y limpiando camaras, solo 45, y los elementos que mejor me resultaron son; un picel duro ,un pincel blando, les puedes recortar el mango para major comodidad,y una pera de farmacicia por lo menos Nº 6 o mediana,y un frasquito de spray manual de agua hervida (de esos que cuando aprietas sale el liquido),y muchos pañuelos de papel.

Primero limpias con el picel duro todo lo que es tierra y luego lo sopleteas con la pera que te da mucha potencia le puedes recortar la punta tambien , luego para limpiar los filtros que tendras delate de los lentes, le pones un poco de agua con el spray y luego lo secas /lipias con los pañuelos ,te quedan las pelusas, que al final sopletearas con la pera, y asi limpio las camaras y lo filtros; el sensor tengo el cuidado de levantar el espejo y sopletear con la camara para abajo y si hay alguna peluza rebelde, como me ocurrio ,con una pinza de depilarse las sejas, la saco, y funciona muy bien ,logicamente con el cuidado del caso.

Y te sale nada ,que es muy barato, es mas estoy pensando ponele un pequeño porcentaje de detergete al agua hervida, para limpiar con seguridad la grasa de los filtros.

Saludos

Lo de la foto es mas o menos lo que te digo pero en muy pequeña escala de capacidad de limpiezad del equipo que te digo.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tengo algunos años ensuciando y limpiando camaras, solo 45, y los elementos que mejor me resultaron son; un picel duro ,un pincel blando, les puedes recortar el mango para major comodidad,y una pera de farmacicia por lo menos Nº 6 o mediana,y un frasquito de spray manual de agua hervida (de esos que cuando aprietas sale el liquido),y muchos pañuelos de papel.

Primero limpias con el picel duro todo lo que es tierra y luego lo sopleteas con la pera que te da mucha potencia le puedes recortar la punta tambien , luego para limpiar los filtros que tendras delate de los lentes, le pones un poco de agua con el spray y luego lo secas /lipias con los pañuelos ,te quedan las pelusas, que al final sopletearas con la pera, y asi limpio las camaras y lo filtros; el sensor tengo el cuidado de levantar el espejo y sopletear con la camara para abajo y si hay alguna peluza rebelde, como me ocurrio ,con una pinza de depilarse las sejas, la saco, y funciona muy bien ,logicamente con el cuidado del caso.

Y te sale nada ,que es muy barato, es mas estoy pensando ponele un pequeño porcentaje de detergete al agua hervida, para limpiar con seguridad la grasa de los filtros.

Saludos

Lo de la foto es mas o menos lo que te digo pero en muy pequeña escala de capacidad de limpiezad del equipo que te digo.

Saludos

 

Osea que el que he selecionado seria mas o menos lo que necesito no?pero por que dices que en muy pequeña escala de capacidad de limpieza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=129272

 

por si te puede servir de ayuda.

:D :)

 

Un saludo

 

 

Gracias es mas o menos como lo que me puso mack, pero oye con la brocha fina de la que venden para maquillaje no se a cual te refieres, la de los coloretes te refieres?es que se utilizan unas cuantas brochas en maquillaje :)

Editado por versia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias es mas o menos como lo que me puso mack, pero oye con la brocha fina de la que venden para maquillaje no se a cual te refieres, la de los coloretes te refieres?es que se utilizan unas cuantas brochas en maquillaje :D

Pues como yo no me maquillo, no lo se............... :) :D :)

 

Si efectivamente, es la que usa mi mujer para ponerse el colorete en la cara.

Lo que tienes que buscar es que sea una con el pelo muuuuuuuuuuuuuy suave.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Llevo unas semanas mareandome un poco la cabeza con esto de los kit de limpieza para la camara y el objetivo. Me hartado de leer por la web que deberia tener como minimo para limpiar la camara y los objetivos y la verdad es que despues de tanto leer me he quedado igual o peor por que para gustos los colores y no he encontrado digamos lo basico en lo que la gente se ponga de acuerdo. Bien pues he buscado un kit de la pagina focalprice que creo que esta bien pero os pongo aqui el enlace para que me digais vuestra opinion haber que os parece y me ayudeis en lo que podais para poder elegir bien.Sin mas un saludo y gracias

 

http://www.focalprice.com/DX007L/Professio...Nikon_Blue.html

 

P.D: no se como se pone eso de que en vez de poner el enlace completo se ponga la palabra aqui y te rediriga :)

Hola versia, respecto a tu segunda duda, tienes que hacer clip en el botón que tienes encima de donde escribes el mensaje (el signo + en verde, insertar enlace) te saldrá un cuadro de dialogo donde deber se poner el enlace completo, lo aceptas y te saldrá un segundo cuadro de dialogo donde te pide que pongas la palabra para direccionar el enlace.

Espero me haya sabido explicar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola versia, respecto a tu segunda duda, tienes que hacer clip en el botón que tienes encima de donde escribes el mensaje (el signo + en verde, insertar enlace) te saldrá un cuadro de dialogo donde deber se poner el enlace completo, lo aceptas y te saldrá un segundo cuadro de dialogo donde te pide que pongas la palabra para direccionar el enlace.

Espero me haya sabido explicar.

Saludos.

Pués mira que bién, no sabía como hacerlo.

Te has explicado perfectamente.

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si creerme que un experto como tú, con ese número de mensajes no lo supiera, :) :D

Saludos.

Pués la verdad es que no :lol: , pues ponia el enlace directamente (con un copia pega), y ya está.

Si es que cada dia sigo aprendiendo algo mas, y eso es lo que me gusta.... :lol: :) :D

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués la verdad es que no :lol: , pues ponia el enlace directamente (con un copia pega), y ya está.

Si es que cada dia sigo aprendiendo algo mas, y eso es lo que me gusta.... :lol: :) :D

 

Un saludo

Me alegra mucho de haberte sido útil enseñándote una cosa que no sabias....... :) :D:P

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola versia, respecto a tu segunda duda, tienes que hacer clip en el botón que tienes encima de donde escribes el mensaje (el signo + en verde, insertar enlace) te saldrá un cuadro de dialogo donde deber se poner el enlace completo, lo aceptas y te saldrá un segundo cuadro de dialogo donde te pide que pongas la palabra para direccionar el enlace.

Espero me haya sabido explicar.

Saludos.

Gracias!!!te has explicado perfectamente :D :) voya probar a cambiarlo haber si me he enterado yo :)

Editado por versia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que el que he selecionado seria mas o menos lo que necesito no?pero por que dices que en muy pequeña escala de capacidad de limpieza??

 

 

 

Loque digo es que la goma para sopalr es como esturnudo de gato no te sirve a la hora de soplar fuerte y sacar todo.Saludos

y TODOS los pinceles debes lavarlos pues juntan grasa lo veras cuando limpies y te quedan pequñas rayitas de grasa, en el filtro y alli deberas ponerle agua .

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...