versia Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola a todos! Llevo unas semanas mareandome un poco la cabeza con esto de los kit de limpieza para la camara y el objetivo. Me hartado de leer por la web que deberia tener como minimo para limpiar la camara y los objetivos y la verdad es que despues de tanto leer me he quedado igual o peor por que para gustos los colores y no he encontrado digamos lo basico en lo que la gente se ponga de acuerdo. Bien pues he buscado un kit de la pagina focalprice que creo que esta bien pero os pongo aqui el enlace para que me digais vuestra opinion haber que os parece y me ayudeis en lo que podais para poder elegir bien.Sin mas un saludo y gracias http://www.focalprice.com/DX007L/Professio...Nikon_Blue.html P.D: no se como se pone eso de que en vez de poner el enlace completo se ponga la palabra aqui y te rediriga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Mira tengo algunos años ensuciando y limpiando camaras, solo 45, y los elementos que mejor me resultaron son; un picel duro ,un pincel blando, les puedes recortar el mango para major comodidad,y una pera de farmacicia por lo menos Nº 6 o mediana,y un frasquito de spray manual de agua hervida (de esos que cuando aprietas sale el liquido),y muchos pañuelos de papel. Primero limpias con el picel duro todo lo que es tierra y luego lo sopleteas con la pera que te da mucha potencia le puedes recortar la punta tambien , luego para limpiar los filtros que tendras delate de los lentes, le pones un poco de agua con el spray y luego lo secas /lipias con los pañuelos ,te quedan las pelusas, que al final sopletearas con la pera, y asi limpio las camaras y lo filtros; el sensor tengo el cuidado de levantar el espejo y sopletear con la camara para abajo y si hay alguna peluza rebelde, como me ocurrio ,con una pinza de depilarse las sejas, la saco, y funciona muy bien ,logicamente con el cuidado del caso. Y te sale nada ,que es muy barato, es mas estoy pensando ponele un pequeño porcentaje de detergete al agua hervida, para limpiar con seguridad la grasa de los filtros. Saludos Lo de la foto es mas o menos lo que te digo pero en muy pequeña escala de capacidad de limpiezad del equipo que te digo. Saludos Editado 3 de Marzo de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=129272 por si te puede servir de ayuda. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Mira tengo algunos años ensuciando y limpiando camaras, solo 45, y los elementos que mejor me resultaron son; un picel duro ,un pincel blando, les puedes recortar el mango para major comodidad,y una pera de farmacicia por lo menos Nº 6 o mediana,y un frasquito de spray manual de agua hervida (de esos que cuando aprietas sale el liquido),y muchos pañuelos de papel.Primero limpias con el picel duro todo lo que es tierra y luego lo sopleteas con la pera que te da mucha potencia le puedes recortar la punta tambien , luego para limpiar los filtros que tendras delate de los lentes, le pones un poco de agua con el spray y luego lo secas /lipias con los pañuelos ,te quedan las pelusas, que al final sopletearas con la pera, y asi limpio las camaras y lo filtros; el sensor tengo el cuidado de levantar el espejo y sopletear con la camara para abajo y si hay alguna peluza rebelde, como me ocurrio ,con una pinza de depilarse las sejas, la saco, y funciona muy bien ,logicamente con el cuidado del caso. Y te sale nada ,que es muy barato, es mas estoy pensando ponele un pequeño porcentaje de detergete al agua hervida, para limpiar con seguridad la grasa de los filtros. Saludos Lo de la foto es mas o menos lo que te digo pero en muy pequeña escala de capacidad de limpiezad del equipo que te digo. Saludos Osea que el que he selecionado seria mas o menos lo que necesito no?pero por que dices que en muy pequeña escala de capacidad de limpieza?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Mira aquí:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=129272 por si te puede servir de ayuda. :) Un saludo Gracias es mas o menos como lo que me puso mack, pero oye con la brocha fina de la que venden para maquillaje no se a cual te refieres, la de los coloretes te refieres?es que se utilizan unas cuantas brochas en maquillaje :) Editado 4 de Marzo de 2011 por versia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias es mas o menos como lo que me puso mack, pero oye con la brocha fina de la que venden para maquillaje no se a cual te refieres, la de los coloretes te refieres?es que se utilizan unas cuantas brochas en maquillaje Pues como yo no me maquillo, no lo se............... :) :) Si efectivamente, es la que usa mi mujer para ponerse el colorete en la cara. Lo que tienes que buscar es que sea una con el pelo muuuuuuuuuuuuuy suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues como yo no me maquillo, no lo se............... :) :) Si efectivamente, es la que usa mi mujer para ponerse el colorete en la cara. Lo que tienes que buscar es que sea una con el pelo muuuuuuuuuuuuuy suave. Un saludo jajajaja vale vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 jajajaja vale vale :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola a todos!Llevo unas semanas mareandome un poco la cabeza con esto de los kit de limpieza para la camara y el objetivo. Me hartado de leer por la web que deberia tener como minimo para limpiar la camara y los objetivos y la verdad es que despues de tanto leer me he quedado igual o peor por que para gustos los colores y no he encontrado digamos lo basico en lo que la gente se ponga de acuerdo. Bien pues he buscado un kit de la pagina focalprice que creo que esta bien pero os pongo aqui el enlace para que me digais vuestra opinion haber que os parece y me ayudeis en lo que podais para poder elegir bien.Sin mas un saludo y gracias http://www.focalprice.com/DX007L/Professio...Nikon_Blue.html P.D: no se como se pone eso de que en vez de poner el enlace completo se ponga la palabra aqui y te rediriga :) Hola versia, respecto a tu segunda duda, tienes que hacer clip en el botón que tienes encima de donde escribes el mensaje (el signo + en verde, insertar enlace) te saldrá un cuadro de dialogo donde deber se poner el enlace completo, lo aceptas y te saldrá un segundo cuadro de dialogo donde te pide que pongas la palabra para direccionar el enlace. Espero me haya sabido explicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola versia, respecto a tu segunda duda, tienes que hacer clip en el botón que tienes encima de donde escribes el mensaje (el signo + en verde, insertar enlace) te saldrá un cuadro de dialogo donde deber se poner el enlace completo, lo aceptas y te saldrá un segundo cuadro de dialogo donde te pide que pongas la palabra para direccionar el enlace.Espero me haya sabido explicar. Saludos. Pués mira que bién, no sabía como hacerlo. Te has explicado perfectamente. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pués mira que bién, no sabía como hacerlo.Te has explicado perfectamente. Gracias Un saludo No sé si creerme que un experto como tú, con ese número de mensajes no lo supiera, :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) No sé si creerme que un experto como tú, con ese número de mensajes no lo supiera, :) Saludos. Pués la verdad es que no , pues ponia el enlace directamente (con un copia pega), y ya está. Si es que cada dia sigo aprendiendo algo mas, y eso es lo que me gusta.... :) Un saludo Editado 4 de Marzo de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pués la verdad es que no , pues ponia el enlace directamente (con un copia pega), y ya está.Si es que cada dia sigo aprendiendo algo mas, y eso es lo que me gusta.... :) Un saludo Me alegra mucho de haberte sido útil enseñándote una cosa que no sabias....... :) Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me alegra mucho de haberte sido útil enseñándote una cosa que no sabias....... :) :) Saludos cordiales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Hola versia, respecto a tu segunda duda, tienes que hacer clip en el botón que tienes encima de donde escribes el mensaje (el signo + en verde, insertar enlace) te saldrá un cuadro de dialogo donde deber se poner el enlace completo, lo aceptas y te saldrá un segundo cuadro de dialogo donde te pide que pongas la palabra para direccionar el enlace.Espero me haya sabido explicar. Saludos. Gracias!!!te has explicado perfectamente :) voya probar a cambiarlo haber si me he enterado yo :) Editado 4 de Marzo de 2011 por versia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 pues no me sale la segunda ventanita que me dices, sale una pongo la direccion y asi se queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 pues no me sale la segunda ventanita que me dices, sale una pongo la direccion y asi se queda Para que te salga la segunda ventana tienes que aceptar la primera....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pués yo ya lo he utilizado en un hilo, y funciona perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Osea que el que he selecionado seria mas o menos lo que necesito no?pero por que dices que en muy pequeña escala de capacidad de limpieza?? Loque digo es que la goma para sopalr es como esturnudo de gato no te sirve a la hora de soplar fuerte y sacar todo.Saludos y TODOS los pinceles debes lavarlos pues juntan grasa lo veras cuando limpies y te quedan pequñas rayitas de grasa, en el filtro y alli deberas ponerle agua . Editado 4 de Marzo de 2011 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 vale pues entonces me pillare una perilla en la farmacia, saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Para que te salga la segunda ventana tienes que aceptar la primera....... Lo hice asi, inserte la web y me salio como un enlace normal pero ahora lo he vuelto a probar y me ha salido, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Por cierto Mack, donde se ve la potencia que tiene la perilla??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas