Jump to content

Saltamontes

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, lo unico que se me ocurre es que sea una ninfa y este desarrollando las alas.

Un saludo.

Jose Luis-.

Edito para añadir que diez minutos despues me he envalentonado: ahora ya me apuesto la tapa del 105 que es una ninfa. jajajajaja.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, lo unico que se me ocurre es que sea una ninfa y este desarrollando las alas.

Un saludo.

Jose Luis-.

Edito para añadir que diez minutos despues me he envalentonado: ahora ya me apuesto la tapa del 105 que es una ninfa. jajajajaja.

Hola Jose Luis ¿Solo te apuesta la tapa? jajajajjaajaj, gracias por la informaciony por pasarte

un saludo

Enlace al comentario

Pues veo una toma muy simpática que ya es decir xDD Un corte por la derecha Mariano, el bokeh muy bueno como buena es la toma.

Saludos.

Hola Lasso gracias por tus comentarios y consejos,le hare el recorte pero esa ya me la quedo yo jajjajjajajajajaj haber si nos subes alguna de tus tomas que las estamos hechando de menos que en tu tierra siempre es primavera ( por lo menos eso creemos la mayoria)

Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Lasso gracias por tus comentarios y consejos,le hare el recorte pero esa ya me la quedo yo jajjajjajajajajaj haber si nos subes alguna de tus tomas que las estamos hechando de menos que en tu tierra siempre es primavera ( por lo menos eso creemos la mayoria)

Un saludo

Calla Mariano calla, es que andamos de carnavales, por cierto, esta noche toca la `gala drag queen´ xDDDDjajajaxdDDd Se esperan como 300.000 mil personas disfrazadas esta noche y mañana ¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :9lovenikon:

Saludos carnavaleros.

Enlace al comentario

Calla Mariano calla, es que andamos de carnavales, por cierto, esta noche toca la `gala drag queen´ xDDDDjajajaxdDDd Se esperan como 300.000 mil personas disfrazadas esta noche y mañana ¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :9lovenikon:

Saludos carnavaleros.

Nada compañero disfrutalos y que te pases bien, (lleva cuidad con los drag queen) jaajajajajjaja

Un saludo

Enlace al comentario