Jump to content

Nikkor 60mm micro o Nikkor 105mm micro

DARKOVICENS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Bueno, el caso es que tengo algo de dinero para un buen zoom angular. En concreto queria el nikkor 17-55 pero visto lo visto voy a esperar a ver que sucede con las entradas de este año. He conseguido un 35-70 2.8 y con ese de momento me apaño aunque se me queda corto en angular es un buen objetivo. Entonces estoy pensando en un micro para completar mi equipillo y estoy entre el 60 y el 105. Hay diferencia en el precio pero si merece la pena el 105 pues a por el. El caso es que si que me gusta la fotografia micro pero tambien lo quiero utilizar para m´´as cosas no solo insectos, yambien plantas, retratos y si se puede y me cubre como fijo luminoso para pilideportivos... osea que sea un poco m´´as pilivalente. Tengo una d90 y mis objetivos son: Nk 35-70 2.8, NK 85mm 1.8 y NK 70-300 vr y en un futuro si sale ire a por el 17-60 2.8 o el que sustituya al 17-55.

Viendo mis objetivos cual me iria mejor para lo que quiero? supongo que el 105.

Si alguien tiene el 105 me puede decir si lo ha utilizado en deporte tipo baloncesto o asi, seria util para eso?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web