Jump to content

Que me comentáis

Francis73

Publicaciones recomendadas

Yo no me lo pensaba mas, la mia es de la serie 607 comprada en enero y sin problemas desde el primer día. Piensa que lo que mas llama la atención son los problemas, es la gente que se hace notar, porque la mayoria de la gente que le va bien no dice nada. Pero no son tantos si los comparas con todas las que hay ya circulando.

No digo que no haya unidades malas, pero yo creo que las nuevas están viniendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo pensaba mas, la mia es de la serie 607 comprada en enero y sin problemas desde el primer día. Piensa que lo que mas llama la atención son los problemas, es la gente que se hace notar, porque la mayoria de la gente que le va bien no dice nada. Pero no son tantos si los comparas con todas las que hay ya circulando.

No digo que no haya unidades malas, pero yo creo que las nuevas están viniendo bien.

Hola Manusan gracias por tu comentario.Pues parece ser que si que las nueva NO ESTAN teniendo problemas de momento y esto es grato saberlo y tranquilizador.

y ya observo que hay compañer@¨s que están tirando fotos espectaculares.

UN SALUDO

Enlace al comentario

Hola compañeros primero daros las gracias por vuestros comentarios.

He recogido esta tarde mi D7000 y mas contento que estoyyyyyyyyyyyyyy, no la he podido probar aun,si que he mirado lo de las manchas del sensor y la mía viene bien limpia lo del enfoque de momento no me ha dado tiempo pero bueno me imagino que vendrá también bien y lo de los pixel pues también vendrán bien,me dice el del CI que de momento no están dando mas problema .

En fin ya nos vamos comunicando ahora toca disfrutar de esta maquina.Muchas gracias a tod@s ^_^

P.D Es de la serie 610xxxx

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...