Jump to content

Que me comentáis

Francis73

Publicaciones recomendadas

Que me decis de la D7000 estoy a punto de pillar mela pero la verdad después de leer

vuestros problemas y demás me habeis dejado con muchas dudas sobre esta maquina.

Decirme algo sigo para delante o busco otra cosa.

Os agradeceria vuestros comentarios :clapping:

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudas ninguna, la maquina es flipante, pero como bien te dice saturnosr . es tu primera DSLR? aun asi yo ni me lo pensaba. a por ella de cabeza. Yo comenzé con una d 3000 y ahora la 7000 y el paso yo creo que ha sido a muuuucho mejor, eso si he tirado muchas fotos ( creo que ninguna buena) y tambien he asistido a un curso de fotografia que me ha ayudado mucho. Ahora por lo menos ya se porque salen las cosas mal. un saludo y suerte en la compra

Enlace al comentario

Tengo la D7000 desde el pasado mes de diciembre y estoy encantado con ella. Es una excelente máquina, aunque muy exigente con el usuario. Si te la compras te recomiendo leer y releer el manual, haciendo pruebas de cada una de las posibilidades que en él se exponen. No se si se trata de tu primera reflex, pero en todo caso lo importante es aprender usándola. También te recomiendo que no te obsesiones por las críticas que se realizan en estos foros. Limítate a pasarte unas horas viendo fotografías hechas con la D7000 y verás que en algunos casos los resultados son extraordinarios, probablemente debido a que el que ha realizado esas fotos ya conoce perfectamente la cámara.

Enlace al comentario

Yo te preguntaría si la D7000 sería tu primera reflex.

Saludos.

Hola saturnosr ,

No la D7000 no seria mi primera reflex, seria la tercera si llegara a comprarmela.

De hecho estuve mirándola al final de diciembre y me eche un poco para atrás con los problemas

que estaban teniendo

Un SALUDO

Enlace al comentario

Dudas ninguna, la maquina es flipante, pero como bien te dice saturnosr . es tu primera DSLR? aun asi yo ni me lo pensaba. a por ella de cabeza. Yo comenzé con una d 3000 y ahora la 7000 y el paso yo creo que ha sido a muuuucho mejor, eso si he tirado muchas fotos ( creo que ninguna buena) y tambien he asistido a un curso de fotografia que me ha ayudado mucho. Ahora por lo menos ya se porque salen las cosas mal. un saludo y suerte en la compra

Muchas gracias Buba date por el comentario ( yo comence con la D60 tras partirla adquirí la D40 y muy contento con las dos )

Enlace al comentario

Tengo la D7000 desde el pasado mes de diciembre y estoy encantado con ella. Es una excelente máquina, aunque muy exigente con el usuario. Si te la compras te recomiendo leer y releer el manual, haciendo pruebas de cada una de las posibilidades que en él se exponen. No se si se trata de tu primera reflex, pero en todo caso lo importante es aprender usándola. También te recomiendo que no te obsesiones por las críticas que se realizan en estos foros. Limítate a pasarte unas horas viendo fotografías hechas con la D7000 y verás que en algunos casos los resultados son extraordinarios, probablemente debido a que el que ha realizado esas fotos ya conoce perfectamente la cámara.

Gracias por tu comentario calvio llevas razón con respecto a las fotos me pase como me dijo también el compañero rumbe y realmente hace unas fotos que son una pasada

P.D habrá que empesar ha leer el ( librito de imstrucciomes abé que dice )

UN SALUDO

Enlace al comentario

Una D7000 te va a durar muuuuuuuucho si te la compras.

Ahora bien, como te comentan los compañeros debes saber que es una máquinas con muchas opciones, y debes "asimilarla" dedicándole tiempo.

Hola pelostosos gracias por pasar ( por tiempo que no sea )

Enlace al comentario

Hola de nuevo leyendo por este y otros foro veo que hay compañeros que llevan toda la razón

que se están haciendo pruebas en condiciones que jamas o rara-la vez nos encontraremos para hacer unas fotos.

y que en algunos caso de una gota de agua se esta haciendo un mundo.

Lo cierto es que ahí que ir con mucho cuidadin pues es una maquina que vale un sueldo, y para que no venga bien

pues es un fastidio, ya que para muchos de nosotro es un esfuerzo ,pues mucho lo tendremos como afición y no sacamos

beneficios monetarios de nuestra fotos ya que para nosotro nos basta que nos digan que bonita que bien te a quedado etc...

(para que mas beneficio que el nuestro personal ).

Perdona por el rollo se me fue la pinza.Que tiempo están tardando tiendas como el CI en mandar las cámara pues me consta que

no la tienen en existencia.......9lovenikon

UN SALUDO

P.D.perdona por la retahila ::

Enlace al comentario

no lo dudes, la d7000 es la mejor opcion, y si no fijate en el foro de las fotos que esta creado, las fotos son impresionantes, y te daria un consejo, no te calientes mucho la cabeza con lo de los hots pixels o problemas de enfoque, no te digo que no los hagas porque todos los hemos hecho, pero no la fuerces con pruebas que no vas ha hacer nunca en tu vida cotidiana, tambien te digo que es mi primera reflex, y bueno aunque cueste un poco yo no la cambio por otra en este momento, y aprender por aprender con otra de menos calidad, pues aprendo con la que a mi mas me gusta, venga un saludo y animate que no te vas arrepentir te lo aseguro. :clapping:

Enlace al comentario

no lo dudes, la d7000 es la mejor opcion, y si no fijate en el foro de las fotos que esta creado, las fotos son impresionantes, y te daria un consejo, no te calientes mucho la cabeza con lo de los hots pixels o problemas de enfoque, no te digo que no los hagas porque todos los hemos hecho, pero no la fuerces con pruebas que no vas ha hacer nunca en tu vida cotidiana, tambien te digo que es mi primera reflex, y bueno aunque cueste un poco yo no la cambio por otra en este momento, y aprender por aprender con otra de menos calidad, pues aprendo con la que a mi mas me gusta, venga un saludo y animate que no te vas arrepentir te lo aseguro. :clapping:

Gracias Sento por tus animos .

Lo de las pruebas es verdad creo que en fotos normales no se forsaran tanto las maquinas

como estamos viendo en las pruebas de los compañeros :9help:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola otra vez yo otra pregunta.

Que tiempo tarda el CI en servirte las mas maquina mas onenos

Gracias ;)

Dependerá de si tienen unidades en stock, de si Finicon (distribuidor Nikon para España) tiene en stock, etc. Te pueden tardar 4 días como 4 semanas. Mejor pregúntales

Enlace al comentario

Hola,

decirte que la cámara es bastante exigente con el fotógrafo y no solo por las posibilidades de configuración, también lo es debido al mayor nº de pixels.

Es mucho mas facil sacar una foto correcta con por ejemplo D90 que con la D7000.

La cámara ofrece muchas posibilidades, como un ISO muy aprovechable que en condiciones de baja iluminación permite jugar mas con el diafragma o subir la velocidad para asegurar el disparo, pero también necesita mas velocidad de la normal en otras cámaras para sacar la misma foto.

Esto es comprobado, usando una y otra se puede ver como hay mas posibilidades de foto trepidada con la nueva que con la de menos pixels al sacar una foto en las mismas condiciones y con velocidades bajas.

Si tienes buen pulso y paciencia para hacerte a ella, es muy buena cámara, si te falla el pulso, piensatelo porque es imprescindible tenerlo.

Como puedes ver en las fotos que los compañeros van subiendo, la D7000 es muy capaz, pero cuidado, que solo se suben las mejores fotos y no cualquiera está capacitado para conseguirlas en determinadas condiciones.

No pretendo echarte para atrás, la cámara es muy buena, pero hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar, y tus condiciones de fotógrafo, como te digo, esta es mas capaz que los modelos anteriores, pero con las otras es relativamente mas sencillo sacar buenas fotos a la primera.

Saludos

Enlace al comentario

Dependerá de si tienen unidades en stock, de si Finicon (distribuidor Nikon para España) tiene en stock, etc. Te pueden tardar 4 días como 4 semanas. Mejor pregúntales

Hola michelsan,pues vengo de preguntar y me dicen que de momento en stock no la tienen y tengo que esperar así que esperaremos a ver que tal.

Muchas gracias por comentar. :lol:

UN SALUDO

Enlace al comentario

Hola michelsan,pues vengo de preguntar y me dicen que de momento en stock no la tienen y tengo que esperar así que esperaremos a ver que tal.

Muchas gracias por comentar. :lol:

UN SALUDO

De nada. Casi mejor que esperes. Un detalle, las unidades nuevas parece que están viniendo en una única caja donde viene tanto la cámara como el objetivo. En las anteriores venían por separado.

Enlace al comentario

Hola,

decirte que la cámara es bastante exigente con el fotógrafo y no solo por las posibilidades de configuración, también lo es debido al mayor nº de pixels.

Es mucho mas facil sacar una foto correcta con por ejemplo D90 que con la D7000.

La cámara ofrece muchas posibilidades, como un ISO muy aprovechable que en condiciones de baja iluminación permite jugar mas con el diafragma o subir la velocidad para asegurar el disparo, pero también necesita mas velocidad de la normal en otras cámaras para sacar la misma foto.

Esto es comprobado, usando una y otra se puede ver como hay mas posibilidades de foto trepidada con la nueva que con la de menos pixels al sacar una foto en las mismas condiciones y con velocidades bajas.

Si tienes buen pulso y paciencia para hacerte a ella, es muy buena cámara, si te falla el pulso, piensatelo porque es imprescindible tenerlo.

Como puedes ver en las fotos que los compañeros van subiendo, la D7000 es muy capaz, pero cuidado, que solo se suben las mejores fotos y no cualquiera está capacitado para conseguirlas en determinadas condiciones.

No pretendo echarte para atrás, la cámara es muy buena, pero hay que tener en cuenta el uso que le vayas a dar, y tus condiciones de fotógrafo, como te digo, esta es mas capaz que los modelos anteriores, pero con las otras es relativamente mas sencillo sacar buenas fotos a la primera.

Saludos

Hola Carlos-trialero me imagino que si que es exigente algo he estado leyendo por este foro y viendo los resultado de las fotos que los compañero están haciendo.

Yo en principio fui por la D90 ya que creo que iba ha satisfacer mis necesidades,pero me di cuenta que la estaban descatalogando ya que había hecho su aparición la D7000 ( y me puse a leer sobre esta maquina )y la verdad que veo que es exigente,compleja y que hay que dedicarle tiempo,paciencia y muchas oras de lectura al manual,pero bueno el mundo no se hizo en 7 días y no todo el mundo mace sabiendo,pienso que ya que me voy a gastar los € que me merezca la pena y que disfrute lo maximo posible de ella, ya que el uso que le voy a dar es el de aficionado y espero disfrutar mucho y durante mucho tiempo con ella.

UN SALUDO COMPAÑERO :P

Gracias por tus comentarios y expoliaciones he de agradecer

Enlace al comentario

De nada. Casi mejor que esperes. Un detalle, las unidades nuevas parece que están viniendo en una única caja donde viene tanto la cámara como el objetivo. En las anteriores venían por separado.

Muchas gracia por la descripción de lo de la caja.

Otro pregunta ( abusando de tu amabilidad ). Como que comentan compañero que van a recoger las maquinas al CI después de descambiarlas o tenerla pedidas y que cuando se la dan llegan ha casa miran las fotos y aparecen unos números de fotos elevados no es de suponer que vienen nuevas e impolutas ?.......

UN SALUDO

Enlace al comentario

Muchas gracia por la descripción de lo de la caja.

Otro pregunta ( abusando de tu amabilidad ). Como que comentan compañero que van a recoger las maquinas al CI después de descambiarlas o tenerla pedidas y que cuando se la dan llegan ha casa miran las fotos y aparecen unos números de fotos elevados no es de suponer que vienen nuevas e impolutas ?....... UN SALUDO

Hombre, tu que crees como tienen que venir? nuevas, como la estás pagando, lo otro es echarle demasiada cara el vendedor y la tienda.

Le dices al vendedor que abra la caja para ver que todo está sin manosear, y que encienda la cámara para comprobar que sale el menú de configuración fecha, idioma.

En caso de no salir ese menú, le dices que te den otra que no estás pagando una cámara usada.

Es raro que pase, pero por lo que se lee aquí, no será la primera.

Saludos

Enlace al comentario

<!--quoteo(post=1161824:date=Mar 14 2011, 23:29 :name=Francis73)--><div class='quotetop'>CITA(Francis73 @ Mar 14 2011, 23:29 ) <a href="index.php?act=findpost&pid=1161824"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Muchas gracia por la descripción de lo de la caja.

Otro pregunta ( abusando de tu amabilidad ). Como que comentan compañero que van a recoger las maquinas al CI después de descambiarlas o tenerla pedidas y que cuando se la dan llegan ha casa miran las fotos y aparecen unos números de fotos elevados <u>no es de suponer que vienen nuevas e impolutas ?.......</u><b></b> UN SALUDO<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Hombre, tu que crees como tienen que venir? nuevas, como la estás pagando, lo otro es echarle demasiada cara el vendedor y la tienda.

Le dices al vendedor que abra la caja para ver que todo está sin manosear, y que encienda la cámara para comprobar que sale el menú de configuración fecha, idioma.

En caso de no salir ese menú, le dices que te den otra que no estás pagando una cámara usada.

Es raro que pase, pero por lo que se lee aquí, no será la primera.

Saludos

Hola Carlos-trialero gracias por tu comentarios abra que esta pendiente cuando avisen que la tienen de mirar como viene la caja y decirle al vendedor que me la enseñe para comprobar lo que tu me comentas muchas gracias por la informacion :manoup:

UN SALUDO

P.D. Que estilo mas chulo lean dado al foro un acierto

Enlace al comentario

Yo no me lo pensaba... es una maquina co-jo-nu-da... La gente ha reportado muchos problemas con ella (backfocus, pixels muertos, etc) Yo no he detectado ningun problema en la mia... Este fin de semana la he estado usando en la nieve con un 17-55 pata negra y los resultados, comparandolos con mi machacada D300, son espectaculares...

Me la compre en El Corte Inglés en Diciembre y en una semana la tenia en mis manos...Me parece una camara excelente

Enlace al comentario

Yo no me lo pensaba... es una maquina co-jo-nu-da... La gente ha reportado muchos problemas con ella (backfocus, pixels muertos, etc) Yo no he detectado ningun problema en la mia... Este fin de semana la he estado usando en la nieve con un 17-55 pata negra y los resultados, comparandolos con mi machacada D300, son espectaculares...

Me la compre en El Corte Inglés en Diciembre y en una semana la tenia en mis manos...Me parece una camara excelente

Hola senses muchas gracias por tu comentario,la verdad que ultimamente con lo que estoy leyendo y concretamente lo que dicen compañeros como tu que la tenéis y NO TENEIS NINGUN CONTRATIEMPO con las vuestras pues uno empieza a tranquilizarse y a estar un poco mas convencido,de hecho e estado en el CI y me he informado y demomento no la tienen y hay que esperar así pus tendremos que esperar. :manoup:

UN SALUDO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...