Jump to content

Segunda sesión


Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he dejado caer por el estudio de nuevo, esta vez con dos modelos femeninas. He inovado algo y sobretodo he vigilado aquello que me dijisteis.

 

Aqui están.

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 200

 

5494975947_0361a648e3_z.jpg

A Cuadros por Luis Sanchidrián, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 56 mm

Velocidad ISO 200

 

5494849173_89b2e9557f_z.jpg

Cup of NY por Luis Sanchidrián, en Flickr

 

Espero que me enseñeis los errores!!! que para eso se suben.

 

Una aclaración, las pieles están tratadas mediante método de separación de frecuencias. También estaría bien que me comentaseis esto. Es de las primeras veces que lo aplico.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la piel la veo mejor en la primera, en la segunda veo "manchas" en la cara. que edad tiene la chica de la primera foto?

 

Cierto, ambas fotos me gustan, más la segunda, pero en ella yo también veo como unas manchas amarillas en la cara... ???

¿Puedes comentar eso de la "separación de frecuencias"? ... asi ahora mismo no caigo!!!

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, me parece que les falta algo más de luz en la cara.

En cuanto a la pose de la primera no me agrada mucho.

Con una modelo tan jovencita y tan mona se podrian hacer poses más naturales.

No obstante están bien trabajadas y lo que te digo no les quita mérito.

Saludos

Manel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los resultados son buenos, la primera lo que no me gusta es la pose, pero por lo demas la veo muy correcta, la piel del rostro me gusta. aunque tiene sombras a la derecha del rostro que podias tocar,

 

La segunda me gusta la pose de la chica, me gusta mucho el encuadre que le diste, pero los ojos los veo poco naturales, tiene que ser por el procesado, hay es donde tienes que tener siempre cuidado (los ojos) la frente por la gorra, le veo mucha sombra, lo puedes arreglar con la herramienta sobreexponer y dando a sombras suavemente ...

 

Buenas fotos Sanchi que con un poquito pueden mejorar mas aún. Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ojos los veo poco naturales, tiene que ser por el procesado

la frente por la gorra, le veo mucha sombra, lo puedes arreglar con la herramienta sobreexponer y dando a sombras suavemente ...

 

A ver "crítico" jajaja la verdad que gracias por todos los comentarios, pero a ti jayma, te comento. Los ojos yo también los vi raros, pero es el reflejo del reflector. Ahora mi pregunta es ¿Lo quitó? no se, a mi no me molesta demasiado, y dime si es o no este el error.

 

La herramienta que me comentas es de Photoshop o de Capture NX2? no me gusta tocar en el jpg luces, y aun no tengo el camera RAW, por eso te comento.

 

Gracias!

Editado por Sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...