Sanchi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me he dejado caer por el estudio de nuevo, esta vez con dos modelos femeninas. He inovado algo y sobretodo he vigilado aquello que me dijisteis. Aqui están. Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 A Cuadros por Luis Sanchidrián, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Cup of NY por Luis Sanchidrián, en Flickr Espero que me enseñeis los errores!!! que para eso se suben. Una aclaración, las pieles están tratadas mediante método de separación de frecuencias. También estaría bien que me comentaseis esto. Es de las primeras veces que lo aplico. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) yo la piel la veo mejor en la primera, en la segunda veo "manchas" en la cara. que edad tiene la chica de la primera foto? Editado 3 de Marzo de 2011 por Mikel Perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 yo la piel la veo mejor en la primera, en la segunda veo "manchas" en la cara. que edad tiene la chica de la primera foto? Cierto, ambas fotos me gustan, más la segunda, pero en ella yo también veo como unas manchas amarillas en la cara... ??? ¿Puedes comentar eso de la "separación de frecuencias"? ... asi ahora mismo no caigo!!! Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La primera me gusta y mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 si, a mi tb me gusta mucho la primera, pero insisto, que edad tiene? parece una niña.... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Las poses de ambas me parecen forzadisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta la segunda, linda iluminación, no me molestan las poses forzadas, basta mirar las que toman las modelos en las revistas....También veo un color amarillento alrededor de la boca de la segunda niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A mi, personalmente, me parece que les falta algo más de luz en la cara. En cuanto a la pose de la primera no me agrada mucho. Con una modelo tan jovencita y tan mona se podrian hacer poses más naturales. No obstante están bien trabajadas y lo que te digo no les quita mérito. Saludos Manel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 creo que los resultados son buenos, la primera lo que no me gusta es la pose, pero por lo demas la veo muy correcta, la piel del rostro me gusta. aunque tiene sombras a la derecha del rostro que podias tocar, La segunda me gusta la pose de la chica, me gusta mucho el encuadre que le diste, pero los ojos los veo poco naturales, tiene que ser por el procesado, hay es donde tienes que tener siempre cuidado (los ojos) la frente por la gorra, le veo mucha sombra, lo puedes arreglar con la herramienta sobreexponer y dando a sombras suavemente ... Buenas fotos Sanchi que con un poquito pueden mejorar mas aún. Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Vamos a ver... Jajajaja no puedo Parar de reír... La primera chica es mi no novia de 20 años y la segunda una amiga suya de 21!!! Tampoco son tan niñas no? XD Gracias por los comentarios. Cuando las revise en casa miro esos defectillos que con el móvil no! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) los ojos los veo poco naturales, tiene que ser por el procesado la frente por la gorra, le veo mucha sombra, lo puedes arreglar con la herramienta sobreexponer y dando a sombras suavemente ... A ver "crítico" jajaja la verdad que gracias por todos los comentarios, pero a ti jayma, te comento. Los ojos yo también los vi raros, pero es el reflejo del reflector. Ahora mi pregunta es ¿Lo quitó? no se, a mi no me molesta demasiado, y dime si es o no este el error. La herramienta que me comentas es de Photoshop o de Capture NX2? no me gusta tocar en el jpg luces, y aun no tengo el camera RAW, por eso te comento. Gracias! Editado 4 de Marzo de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Personalmente no me gustan. Las poses de las modelos es poco natura y es todo muy "evidente" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas