Jump to content

Refejo en charco

fotohunter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reflejo es de la iglesia de Sant'Agnese se sitúa en la famosa Piazza Navona en Roma.

Toda la plaza es espectacular, pero la mirada se me fue a ese reflejo e hice lo que pude para guardarlo para siempre.

Espero vuestras opinones.

5510629052_0c0cfc4f62_b.jpg

Reflejo por Villa65, en Flickr

Nikon D60, Nikkor 18-55

ISO-250

F-5,6

1/100

48mm

5510629196_a7a134e1bf_b.jpg

Reflejo2 por Villa65, en Flickr

Nikon D60, Nikkor 18-55

ISO-1000

F-4,5

1/100

31mm

Editado por fotohunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo es de la iglesia de Sant'Agnese se sitúa en la famosa Piazza Navona en Roma.

Toda la plaza es espectacular, pero la mirada se me fue a ese reflejo e hice lo que pude para guardarlo para siempre.

Espero vuestras opinones.

Reflejo.jpg

Nikon D60, Nikkor 18-55

ISO-250

F-5,6

1/100

48mm

Creo que está muy bien conseguido, casi parece un trucaje (no digo que lo sea)... muy detallado el reflejo, ahí en medio de los adoquines... felicidades.

Enlace al comentario

Creo que está muy bien conseguido, casi parece un trucaje (no digo que lo sea)... muy detallado el reflejo, ahí en medio de los adoquines... felicidades.

Te aseguro que no es un truco, pero no es el primero que me lo dice, pongo otra para que se vea que no lo es.

Pero lo siento no se como hacer que salgan mas grandes, si no es pinchando en la foto, si me podeis ayudar.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario