fotohunter Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) El reflejo es de la iglesia de Sant'Agnese se sitúa en la famosa Piazza Navona en Roma. Toda la plaza es espectacular, pero la mirada se me fue a ese reflejo e hice lo que pude para guardarlo para siempre. Espero vuestras opinones. Reflejo por Villa65, en Flickr Nikon D60, Nikkor 18-55 ISO-250 F-5,6 1/100 48mm Reflejo2 por Villa65, en Flickr Nikon D60, Nikkor 18-55 ISO-1000 F-4,5 1/100 31mm Editado 8 de Marzo de 2011 por fotohunter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El reflejo es de la iglesia de Sant'Agnese se sitúa en la famosa Piazza Navona en Roma.Toda la plaza es espectacular, pero la mirada se me fue a ese reflejo e hice lo que pude para guardarlo para siempre. Espero vuestras opinones. Nikon D60, Nikkor 18-55 ISO-250 F-5,6 1/100 48mm Creo que está muy bien conseguido, casi parece un trucaje (no digo que lo sea)... muy detallado el reflejo, ahí en medio de los adoquines... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "fotohunter". La has subido demasiada pequeña para poderla apreciar y comentar. Intentalo de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Creo que está muy bien conseguido, casi parece un trucaje (no digo que lo sea)... muy detallado el reflejo, ahí en medio de los adoquines... felicidades. Te aseguro que no es un truco, pero no es el primero que me lo dice, pongo otra para que se vea que no lo es. Pero lo siento no se como hacer que salgan mas grandes, si no es pinchando en la foto, si me podeis ayudar. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola: Creo que has conseguido lo que te proponías al hacer la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola: Creo que has conseguido lo que te proponías al hacer la foto. Felicidades Gracias las he puesto mas grandes como sugerian, al fin he aprendido je,je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas