Roynikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 De la misma sesion que la anterior con el hermano mayor de Candela que bien podria llamarse chicho terremoto... no guanto mucho el chaval y en 10 minutos byebye...asi no se puede...jeje ya me contareis que os parece. un saludo. Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada Versión de FlashPix: 1.0 FNumber: 3.2 Longitud focal: 90 Long. focal película 35 mm: 135 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buen Trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy buena la foto me encanta... !! Tu enfoque es genial..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Roynikon buena toma y buen foco, quizás obscurecería un poco la camisa en la parte de la espalda, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 creo que el detalle que te dio peviba sobre la camiseta es muy bueno, por lo demas socio, te veo disparando en comuniones, jajajaja, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Thank you , thank you, me vas a dedicar todas las fotos de ninos?? ja ja Pues tambien es muy guapo el hermano mayor. Me gusta el color de la piel que has conseguido, asi rosita, je je Lo que no me convence es el fondo, se ven ahi unos trozos de algo que no van con el encuadre, no se que puede ser, tu me explicaras. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buen Trabajo!Saludos gracias chau DOG! el crio era muy impaciente, no veas los caretos que me ponía...jaja. un saludo Muy buena la foto me encanta... !! Tu enfoque es genial..!!! bueno el enfoque creo que podria ser mas preciso ya que entro bien el ojo de atras pero el primero se quedo a medias, a mi no es lo que mas me gusto de la toma pero bueno es lo que hay.... un saludo y gracias! Hola Roynikon buena toma y buen foco, quizás obscurecería un poco la camisa en la parte de la espalda, enhorabuenaSaludos Pedro Pues si que tienes ojo!!, ni me habia dado cuenta de ese detalle de la camisa, probare a ver. un saludo y gracias por tu opinon. creo que el detalle que te dio peviba sobre la camiseta es muy bueno, por lo demas socio, te veo disparando en comuniones, jajajaja, buen trabajo gracias Jayma!. Yo disparo donde haga falta!!eso si, por preferir me quedo con una sesion de modelos con estilista, maquilladora....jejeje te suena? un saludo! Thank you , thank you, me vas a dedicar todas las fotos de ninos?? ja jaPues tambien es muy guapo el hermano mayor. Me gusta el color de la piel que has conseguido, asi rosita, je je Lo que no me convence es el fondo, se ven ahi unos trozos de algo que no van con el encuadre, no se que puede ser, tu me explicaras. Un saludete amalia, tu has empezado esta guerra!!! , cuando me dediques una con una modelo de esas que conoces pues la doy por concluida!!jajaja La foto esta sin ajustar color ni niveles....cuanto trabajo me estoy ahorrando con este objetivo Lo del fondo mira que no habia nada!, era una cama con un mosquitero... solo se me ocurre que sea un pie desenfocado ya que estaba descalzo otra cosa no puede ser aunque ya se sabe, con los crios....cachis!! un saludo y gracias por prestarme tus ojos,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bua,vamos a ponernos las pilas...pedazo de nitidez,ya tenía ganassss,este tio nos hecha la pata encima a la que nos descuidemossss....de luz para lo que se podía hacer,la veo perfecta socio,y de color y BB,la compo ya no me mola...me falta aire por la izquierda y por arriba me sobra...me vas a decir pero ya que resolucion tiene la foto original en pixeles....no me digas que no lleva recorte,que no cuela....pero quiero saber cuanto exactamente,luego os digo porque... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 De entrada la foto tiene algo que llama, gusta y se deja ver muy bién. Supongo que esta tomada con el 70-200, me gusta . Un análisis mas a fondo seria para decirte algo sobre el fondo - mosquitrero- hay una linea a la derecha que debe ser clonada, sí o si. por la postura se adivina que "eso" que está debajo a la derecha es parte de una rodilla, tambien estorba, y luego "ese" otro, entre el pelo y la oreja - puede ser un pié - tambien lo debes quitar jeje Pero lo dicho....., me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Bua,vamos a ponernos las pilas...pedazo de nitidez,ya tenía ganassss,este tio nos hecha la pata encima a la que nos descuidemossss....de luz para lo que se podía hacer,la veo perfecta socio,y de color y BB,la compo ya no me mola...me falta aire por la izquierda y por arriba me sobra...me vas a decir pero ya que resolucion tiene la foto original en pixeles....no me digas que no lleva recorte,que no cuela....pero quiero saber cuanto exactamente,luego os digo porque...Salut. Que raro en ti que te guste la nitidez....me alegro, iba siendo hora!jaja. Ami me falta algo de aire por la derecha en vez de por la izquierda, y por arriba no corte por que la mirada esta hacia alli. La foto original me pone 4288x2848, y con el recorte se queda en 2632x3680, ya me diras cual cifra es la que te interesa...yo me lio con tanto numero. De entrada la foto tiene algo que llama, gusta y se deja ver muy bién. Supongo que esta tomada con el 70-200, me gusta . Un análisis mas a fondo seria para decirte algo sobre el fondo - mosquitrero- hay una linea a la derecha que debe ser clonada, sí o si. por la postura se adivina que "eso" que está debajo a la derecha es parte de una rodilla, tambien estorba, y luego "ese" otro, entre el pelo y la oreja - puede ser un pié - tambien lo debes quitar jeje Pero lo dicho....., me gusta. Saludos. si esta tomada con el torpedo. Lo de arriba a la derecha es parte del mosquitero no la clone, no lo crei tan necesario. Lo de la rodilla y el pie tienes toda la razon tenia que eliminarlo....a ver si me animo que da un curro que no veas... un saludo y gracias por la critica. Editado 5 de Marzo de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Que raro en ti que te guste la nitidez....me alegro, iba siendo hora!jaja. Ami me falta algo de aire por la derecha en vez de por la izquierda, y por arriba no corte por que la mirada esta hacia alli. La foto original me pone 4288x2848, y con el recorte se queda en 2632x3680, ya me diras cual cifra es la que te interesa...yo me lio con tanto numero. si esta tomada con el torpedo. Lo de arriba a la derecha es parte del mosquitero y si o si, no hay clonacion. Lo de la rodilla y el pie tienes toda la razon tenia que eliminarlo....a ver si me animo que da un curro que no veas... un saludo y gracias por la critica. Coño,raroooo raroo..jaj,pero es que la hay¡¡¡ que no...queria decir el aire por la derecha socio,como va a ser por la izquierda? es que el zapatero,me tiene frito el cerebro y no riego....c...,no sabia que la D90 tenia mas resolucion que la D3...esta da 4256x2832...el rollo era porque has sacao los 2 ojos a foco a 3,2 y 135mm,con ese ángulo ademas....y me parecía que la combo focal-apertura daba menos PDC para ese encuadre dado.....con los 3680,aun me parece mucha focal,pero ya mas facil y posible...por eso era... Pos ala....mira que va bien la D90,alucino...no por esta foto,que tambien,vamos que ya la tenía ojeá... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas