Jump to content

Mario


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma sesion que la anterior con el hermano mayor de Candela que bien podria llamarse chicho terremoto... no guanto mucho el chaval y en 10 minutos byebye...asi no se puede...jeje ya me contareis que os parece.

 

un saludo.

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 200

Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada

Versión de FlashPix: 1.0

FNumber: 3.2

Longitud focal: 90

Long. focal película 35 mm: 135

Control de ganancia: Ninguno

Clasific. velocidad ISO: 200

5495745128_6cac628937_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thank you , thank you, me vas a dedicar todas las fotos de ninos?? ja ja

Pues tambien es muy guapo el hermano mayor.

Me gusta el color de la piel que has conseguido, asi rosita, je je

Lo que no me convence es el fondo, se ven ahi unos trozos de algo que no van con el encuadre, no se que puede ser, tu me explicaras.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Trabajo!

Saludos

 

gracias chau DOG! el crio era muy impaciente, no veas los caretos que me ponía...jaja. un saludo

 

 

Muy buena la foto me encanta... !! Tu enfoque es genial..!!!

bueno el enfoque creo que podria ser mas preciso ya que entro bien el ojo de atras pero el primero se quedo a medias, a mi no es lo que mas me gusto de la toma pero bueno es lo que hay....

un saludo y gracias!

 

Hola Roynikon buena toma y buen foco, quizás obscurecería un poco la camisa en la parte de la espalda, enhorabuena

Saludos

Pedro

 

Pues si que tienes ojo!!, ni me habia dado cuenta de ese detalle de la camisa, probare a ver.

un saludo y gracias por tu opinon.

 

 

creo que el detalle que te dio peviba sobre la camiseta es muy bueno, por lo demas socio, te veo disparando en comuniones, jajajaja,

 

buen trabajo

gracias Jayma!. Yo disparo donde haga falta!!eso si, por preferir me quedo con una sesion de modelos con estilista, maquilladora....jejeje te suena?

un saludo!

 

 

Thank you , thank you, me vas a dedicar todas las fotos de ninos?? ja ja

Pues tambien es muy guapo el hermano mayor.

Me gusta el color de la piel que has conseguido, asi rosita, je je

Lo que no me convence es el fondo, se ven ahi unos trozos de algo que no van con el encuadre, no se que puede ser, tu me explicaras.

Un saludete

 

amalia, tu has empezado esta guerra!!! :bravo: , cuando me dediques una con una modelo de esas que conoces pues la doy por concluida!!jajaja

La foto esta sin ajustar color ni niveles....cuanto trabajo me estoy ahorrando con este objetivo :9lovenikon:

Lo del fondo mira que no habia nada!, era una cama con un mosquitero... solo se me ocurre que sea un pie desenfocado ya que estaba descalzo otra cosa no puede ser aunque ya se sabe, con los crios....cachis!!

un saludo y gracias por prestarme tus ojos,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua,vamos a ponernos las pilas...pedazo de nitidez,ya tenía ganassss,este tio nos hecha la pata encima a la que nos descuidemossss....de luz para lo que se podía hacer,la veo perfecta socio,y de color y BB,la compo ya no me mola...me falta aire por la izquierda y por arriba me sobra...me vas a decir pero ya que resolucion tiene la foto original en pixeles....no me digas que no lleva recorte,que no cuela....pero quiero saber cuanto exactamente,luego os digo porque...

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada la foto tiene algo que llama, gusta y se deja ver muy bién.

 

Supongo que esta tomada con el 70-200, me gusta .

 

Un análisis mas a fondo seria para decirte algo sobre el fondo - mosquitrero- hay una linea a la derecha que debe ser clonada, sí o si.

por la postura se adivina que "eso" que está debajo a la derecha es parte de una rodilla, tambien estorba,

y luego "ese" otro, entre el pelo y la oreja - puede ser un pié - tambien lo debes quitar jeje

 

Pero lo dicho....., me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua,vamos a ponernos las pilas...pedazo de nitidez,ya tenía ganassss,este tio nos hecha la pata encima a la que nos descuidemossss....de luz para lo que se podía hacer,la veo perfecta socio,y de color y BB,la compo ya no me mola...me falta aire por la izquierda y por arriba me sobra...me vas a decir pero ya que resolucion tiene la foto original en pixeles....no me digas que no lleva recorte,que no cuela....pero quiero saber cuanto exactamente,luego os digo porque...

Salut.

 

Que raro en ti que te guste la nitidez....me alegro, iba siendo hora!jaja. Ami me falta algo de aire por la derecha en vez de por la izquierda, y por arriba no corte por que la mirada esta hacia alli. La foto original me pone 4288x2848, y con el recorte se queda en 2632x3680, ya me diras cual cifra es la que te interesa...yo me lio con tanto numero.

 

 

De entrada la foto tiene algo que llama, gusta y se deja ver muy bién.

 

Supongo que esta tomada con el 70-200, me gusta .

 

Un análisis mas a fondo seria para decirte algo sobre el fondo - mosquitrero- hay una linea a la derecha que debe ser clonada, sí o si.

por la postura se adivina que "eso" que está debajo a la derecha es parte de una rodilla, tambien estorba,

y luego "ese" otro, entre el pelo y la oreja - puede ser un pié - tambien lo debes quitar jeje

 

Pero lo dicho....., me gusta.

 

Saludos.

 

si esta tomada con el torpedo. Lo de arriba a la derecha es parte del mosquitero no la clone, no lo crei tan necesario. Lo de la rodilla y el pie tienes toda la razon tenia que eliminarlo....a ver si me animo que da un curro que no veas...

 

un saludo y gracias por la critica.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro en ti que te guste la nitidez....me alegro, iba siendo hora!jaja. Ami me falta algo de aire por la derecha en vez de por la izquierda, y por arriba no corte por que la mirada esta hacia alli. La foto original me pone 4288x2848, y con el recorte se queda en 2632x3680, ya me diras cual cifra es la que te interesa...yo me lio con tanto numero.

si esta tomada con el torpedo. Lo de arriba a la derecha es parte del mosquitero y si o si, no hay clonacion. Lo de la rodilla y el pie tienes toda la razon tenia que eliminarlo....a ver si me animo que da un curro que no veas...

 

un saludo y gracias por la critica.

Coño,raroooo raroo..jaj,pero es que la hay¡¡¡ que no...queria decir el aire por la derecha socio,como va a ser por la izquierda? :blink: es que el zapatero,me tiene frito el cerebro y no riego....c...,no sabia que la D90 tenia mas resolucion que la D3...esta da 4256x2832...el rollo era porque has sacao los 2 ojos a foco a 3,2 y 135mm,con ese ángulo ademas....y me parecía que la combo focal-apertura daba menos PDC para ese encuadre dado.....con los 3680,aun me parece mucha focal,pero ya mas facil y posible...por eso era...

Pos ala....mira que va bien la D90,alucino...no por esta foto,que tambien,vamos que ya la tenía ojeá...

Salut. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...