rumbe Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, Haciendo una prueba tipo "aqui te pillo, aquí te mato" a un compañero de trabajo os muestro un ejemplo de como se puede comportar nuestra cámara en ISOs altas. La toma está hecha así: ISO: 3200 Exposición: 1/250 s Apertura: 4.2 Longitud focal: 116mm Flash usado: Sí (integrado) Objetivo usado: 70-210 4-5.6 (no tiene VR) Y esto una ampliación al 100 de la zona de la ceja: A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues que tu compñero tenía más sueño que un niño pequeño. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 jojojo está siempre poniendo caretos. Olvidé decir que está según sale de la cámara sin ningún retoque de nada. Pues que tu compñero tenía más sueño que un niño pequeño. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yusepe Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues me parece que tiene una nitidez excelente, cosa que no me sorprende a la vista del objetivo usado y que yo mismo poseo. Usando el flash o ISO,s altos con buena luz ya tengo comprobado que la cámara va de miedo. Sin embargo, el otro día al realizar una serie de retratos con luz natural con el 50 1/8 a ISO 400, quedé sorprendido al ver que en muchas de las imágenes aparecía bastante ruido. No sé... sigo investigando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Mi recomendación para evitar ruido es siempre derechear y si para derechear fuese necesario usar ISO alto, sin miedo que se comporta como una campeona. Luego en el nx2 se corrige el derecheado y listo. Sobre el 50mm 1.8, a mi es un objetivo que me ha dejado un poco frío. En focales muy abiertas no me termina de convencer y lo del ruido a mi también me ha pasado . Lo veo bien a partir de 2.8 y a 4 la leche. ¿ Que diafragma usaste para esos retratos ? Saludos y gracias por pasar Pues me parece que tiene una nitidez excelente, cosa que no me sorprende a la vista del objetivo usado y que yo mismo poseo. Usando el flash o ISO,s altos con buena luz ya tengo comprobado que la cámara va de miedo. Sin embargo, el otro día al realizar una serie de retratos con luz natural con el 50 1/8 a ISO 400, quedé sorprendido al ver que en muchas de las imágenes aparecía bastante ruido. No sé... sigo investigando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.