Jump to content

D5000 en ECI

asho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

acabo de ver el catálogo de la semana fantástica de El Corte Ingles y ofertan nuestra D5000 con kit 18-55 y 55-200 VR más tarjeta de memoria 4Gb a 599 euos.

Como leo que hay gente bucándola ahí teneis una buena oportunidad.

Yo me pillé ese kit en agosto y estoy encantado con la cámara (bueno en el mio el 18-55 es sin VR) :)

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

acabo de ver el catálogo de la semana fantástica de El Corte Ingles y ofertan nuestra D5000 con kit 18-55 y 55-200 VR más tarjeta de memoria 4Gb a 599 euos.

Como leo que hay gente bucándola ahí teneis una buena oportunidad.

Yo me pillé ese kit en agosto y estoy encantado con la cámara (bueno en el mio el 18-55 es sin VR) :9lovenikon:

Un saludo para todos.

Si, la acabo de ver en la propaganda del Corte. Que buena oferta. :bravo:

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me voy de viaje a Japón dentro de un mes y estaba pensando en comprarme por fin Reflex. Como nunca he utilizado una, quería empezar por una de la gama de entrada y esta oferta me ha llamado bastante la atención.

¿Merece la pena la oferta para un novato total como yo sabiendo que se me quedaría en 557€? ¿Me iría mejor una D3100?

Espero que podáis echarme una mano, porque si me la recomendáis supongo que mañana mismo iría a por ella.

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Gatchan.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me voy de viaje a Japón dentro de un mes y estaba pensando en comprarme por fin Reflex. Como nunca he utilizado una, quería empezar por una de la gama de entrada y esta oferta me ha llamado bastante la atención.

¿Merece la pena la oferta para un novato total como yo sabiendo que se me quedaría en 557€? ¿Me iría mejor una D3100?

Espero que podáis echarme una mano, porque si me la recomendáis supongo que mañana mismo iría a por ella.

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Gatchan.

Creo que es mejor cámara la D5000. Tiene mejor sensor (el de la D90). También me resulta más ergonómica, debido a su mayor dimesión. La empuñadura de la D3100 es muy pequeña. Otro punto a favor, sobre todo en un viaje especial, es su pantalla abatible, con la que no te perderás ningún detalle, por muy difícil que se ponga la situación.

Por otra parte, la D3100 graba mejor vídeo, lo cual debes tener en cuenta también si piensas realizar alguno.

Enlace al comentario

Hola`pienso lo mismo que Arturo ,la d5000 me gusta mucho y sobre todo lo de la pantallita orientable me tira mucho , de hecho la conservo por esa distincion entre las otras que tengo .Por lo de la grabacion de video a mi ni me va ni me viene , eso si la d5000 no autoenfoca una vez comenzado el video y la d3100 si mantiene el autoenfoque mientras grabas , ok ,un saludo

Enlace al comentario

Hola`pienso lo mismo que Arturo ,la d5000 me gusta mucho y sobre todo lo de la pantallita orientable me tira mucho , de hecho la conservo por esa distincion entre las otras que tengo .Por lo de la grabacion de video a mi ni me va ni me viene , eso si la d5000 no autoenfoca una vez comenzado el video y la d3100 si mantiene el autoenfoque mientras grabas , ok ,un saludo

¡Hola! La D3100 se te quedara pequeña a poco que aprendas y con la D5000 iras mas que sobrado si solo la quieres para uso domestico. El video es algo sin importancia y esta bien en ambos casos. pero a ese precio, ¿a que esperas? Yo pague lo mismo pero sin el 55-200 VR. No me arrepiento, sigo pensando que hice una buena compra.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos.

La verdad es que da un poco de miedo iniciarse en este mundo por la cantidad de posibilidades que existen. Os agradezco profundamente el buen recibimiento.

La verdad es que el video no es mi principal problema. Pero siempre es un plus para momentos concretos. Y sí, obviamente mi uso será puramente doméstico, así que creo que con los datos que he leído y vuestras opiniones la D5000 se ajusta muy bien a mis necesidades.

Seguramente mañana sea un nikonista más :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Pues 600€ es lo que pagué yo por ella hace más o menos un año y sigo pensando que es una cámara muy buena para iniciarse.

Espero que a la gente no le eche para atrás el tema de que ya no la fabrican, porque se estarían perdiendo una buena cámara y a un precio que es un regalo.

Enlace al comentario

Hola!!

Ayer mismo recibí mi D5000 con los 2 objetivos. La compra la realicé a través de la tienda on-line de El Corte Ingles.

Me gustaría saber si esta oferta tiene la posibilidad de aumentar la garantía a 5 años.

También me gustaría saber si a vosotr@s os han sellado la garantía o para cualquier problema es suficiente con presentar

el ticket.

Ahora estoy intentando vender mi D3000 con el 18-55 VR que viene con el kit de la D5000 y no se que es lo que tengo que

mandarle a un posible comprador por si tiene algún problema en el futuro con el objetivo. ¿Se le manda una copia de la

factura? ¿Original de la garantía del objetivo sellado o sin sellar?

Espero que alguien que haya vendido o comprado algo en el mercadillo del foro pueda aclararme este asunto.

Muchas gracias :blush:

Enlace al comentario

Hola!!

Ayer mismo recibí mi D5000 con los 2 objetivos. La compra la realicé a través de la tienda on-line de El Corte Ingles.

Me gustaría saber si esta oferta tiene la posibilidad de aumentar la garantía a 5 años.

Esa promoción no está vigente actualmente. Sólo está vigente (hasta Enero 2012) si compras objetivos y que no sean en el pack junto con la cámara, sino que sean sueltos.

Enlace al comentario

Esa promoción no está vigente actualmente. Sólo está vigente (hasta Enero 2012) si compras objetivos y que no sean en el pack junto con la cámara, sino que sean sueltos.

Gracias Spicoli!!

Cuando compré la D3000 me venía en el interior de la caja un tríptico con el tema de prolongación

de garantía y al ver que no venía en el de la D5000 me temía esto.

Gracias por la aclaración!

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa ayer vi en Fnac Zaragoza la misma promocion que la del corte ingles pero a 559 euros asi que ya sabeis...

Un saludo

Pero.... ¿trae la tarjeta de 4 gb? porque en fotoprix tambien tienen la oferta a 569 € pero sin la Sd. Yo la tengo desde el jueves pasado. La compré en ECI de Valencia pero no quedaban y me trajeron de ECI de Castellana.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...