ipolifo Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola nikonistas! Ya se que esta toma no es nada original, pero todos tenemos nuestro propio punto de vista, espero que os guste y vuestros comentarios 50mm - v1/60 - f2.2 - ISO 200 - medición puntual +0,7EV - no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 me gusta la nitidez conseguida no se si seria adecuado incluir tambien la camara en foco...tu quedaste estupendo, y el procesado lo veo muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 me gusta la nitidez conseguida no se si seria adecuado incluir tambien la camara en foco...tu quedaste estupendo, y el procesado lo veo muy bien. un saludo Hola Roynikon! Gracias por la visita y el comentario, yo tambien me cuestioné si sacar la cámara en foco, pero dos razones me hicieron descartar tal posibilidad, 1) no podía cerrar más diafragma ya que la iluminación era escasa y mi pulso no es una maravilla y 2) no quería que la cámara compitiese comnigo :-) , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stay focus Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, pienso que ha sido un acierto quitar el foco de la cámara, hace que nos centremos en lo que realmente importa: el rostro. Creo además que el desenfoque del primer plano ayuda a dar profundidad a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, pienso que ha sido un acierto quitar el foco de la cámara, hace que nos centremos en lo que realmente importa: el rostro. Creo además que el desenfoque del primer plano ayuda a dar profundidad a la toma. Saludos Hola Stay! Gracias por dejar tu opinión. Estoy de acuerdo contigo (¿Cómo no lo iba a estar si soy yo el autor del retrato?), mi prioridad era el ojo y un enfoque del primer plano hubiese dado más peso visual a las manos, restando protagonismo e interés al rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola ipolifo Tu sales estupendo El fondo negro te resalta un monton Ademas muy bien enfocado Desconozco la luz que tenias, pero como te ha comentado algun compañero, quizas con un f mas alto tendrias mas profundidad de campo y saldria la camara tambien Pero las condiciones son las que son y no siempre podemos cambiarlas Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola ipolifoTu sales estupendo El fondo negro te resalta un monton Ademas muy bien enfocado Desconozco la luz que tenias, pero como te ha comentado algun compañero, quizas con un f mas alto tendrias mas profundidad de campo y saldria la camara tambien Pero las condiciones son las que son y no siempre podemos cambiarlas Muy buen trabajo Hola skull joke! La foto está realizada en el cuarto de baño con la luz que lo ilumina (3 bombillas de 40w) frente al espejo (esto es obvio). Soy consciente que subiendo ISO habría tenido la posibilidad de cerrar al menos 1 diafragma más, pero... el desenfoque es buscado, quería toda la atención en el rostro y nada que distrajera. Un saludo y gracias por por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 pues de los mejores que veo, muy bueno ademas el procesado me gusta mucho, yo veo la camara desenfocada ehhhh. y hoy me lave la cara Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Tienes razón, original no es; creo que la mayoría de los fotógrafos hemos hecho algo así en alguna ocasión. El resultado es bueno en este caso, me gusta el procesado aunque tal vez le falte un poco de aire a la derecha para no cortar el dedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) me gusta, original, bien enfocada, estupenda en B/N .... me gusta tu firma Editado 7 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 pues de los mejores que veo, muy bueno ademas el procesado me gusta mucho, yo veo la camara desenfocada ehhhh. y hoy me lave la cara Me gusta Hola Jayma! jajaja, yo también veo el desenfoque de la cámara, gracias por el comentario. Tienes razón, original no es; creo que la mayoría de los fotógrafos hemos hecho algo así en alguna ocasión. El resultado es bueno en este caso, me gusta el procesado aunque tal vez le falte un poco de aire a la derecha para no cortar el dedo. Un saludo Hola Edu65! Tu comentario es muy acertado, la toma no tiene nada de original y está muy vista, en el procesado sí que ponemos algo más intrínseco de nosotros mismos y en cuanto al aire por la derecha no te digo que no, podría haber sacado el meñique entero, lo cual supongo que mejoraría la foto. Gracias por dejar tu opinión, un saludo me gusta, original, bien enfocada, estupenda en B/N .... me gusta tu firma Hola pooppoop! Me alegra saber que te gusta la foto, la firma es un tipo de letra del PS Segoe script creo, no tiene más misterio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas