Jump to content

Carnaval 2011


Laia TJ

Publicaciones recomendadas

Carnaval, carnaval... carnaval te quieroooooooo!

Pues eso, que ya estamos en Carnaval y aquí os dejo un mini-reportaje del concurso "Disfressa d'Or" (disfraz de oro) celebrada ayer mismo en Tarragona.

En este evento se presentan las comparsas que quieran y se elije el disfraz de Rey o Reina más bonito y original, así como la coreografía.

 

Espero que os gusten. A disfrutar de la fiesta!

 

5497240625_be4c27021e_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.01 sec (1/100)

Aperture: f/5.6

 

5497245701_152af77b89_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.005 sec (1/200)

Aperture: f/5.6

 

5497249951_78059379ac_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.008 sec (1/125)

Aperture: f/5.6

 

5497290937_c332808592_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.004 sec (1/250)

Aperture: f/6.3

 

5497304509_e8e0cf09d9_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.01 sec (1/100)

Aperture: f/6.3

 

5497899986_bb1cf4fe2c_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.008 sec (1/125)

Aperture: f/6.3

 

5497323493_820b0c80a0_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.006 sec (1/160)

Aperture: f/6.3

 

5497274505_2858d9a754_z.jpg

Disfressa d'Or 2011 by Laia TJ, on Flickr

Exposure: 0.004 sec (1/250)

Aperture: f/6.3

 

Todas estan hechas con la nikon D3000 y el 55-200mm a una distancia de 200mm y a ISO 800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial reportage, me gusta mucho como te han quedado los encuadres y las iluminaciones!!!

 

 

No sabia que se hacia ese concurso en Tarragona, me lo apuntare para el año que viene.

 

 

madre mia viendo esas fotos, digo yo que pinto aqui, que no tengo ni idea. MARAVILLOSAS.

 

 

Tu Velo aqui a pie de cañon para aprender, como yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani y Velo por comentar.

 

Velo, la verdad es que hace poco mas de un año que tengo la réflex y mis conocimientos no van mas allá de lo que he aprendido a base de leer y probar. Y haces aquí lo mismo que yo, aprender de los demás! Así que ánimo!

Dani, el concurso se celebra el jueves anterior a la rua de carnaval, así que ya sabes. (Se tienen que comprar las entradas rápido porque se agotan, pero solo valen 2€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...