Kivi Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Un par de nocturnas de esta noche. Espero que os gusten. Hesperia Tower in the night por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 La Gran Vía por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Esstan chulas las dos. Son muy bonitas. Observo un cierto matiz verdoso en las zonas de tungsteno, y corregiria la distorsión del hotel en la primera. Luces muy bien controladas en ambas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Esstan chulas las dos. Son muy bonitas.Observo un cierto matiz verdoso en las zonas de tungsteno, y corregiria la distorsión del hotel en la primera. Luces muy bien controladas en ambas. Saludos. Gracias por comentar nenegrande. En cuanto a lo de la distorsión necesitaría clases de alguien, no llego a tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias por comentar nenegrande. En cuanto a lo de la distorsión necesitaría clases de alguien, no llego a tanto Sencillito, en PhotoShop CS2 ó superior filtros->distorsión->corrección de lente En versiones anteriores Edicion->transformar->deformar. Esperoq ue te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola kivi me gustan las 2 como te han quedado, las luces blancas muy nitidas y brillantes, por mi modesta opinión muy bien realizadas y muy chulas Saludos Kivi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Sencillito, en PhotoShop CS2 ó superior filtros->distorsión->corrección de lenteEn versiones anteriores Edicion->transformar->deformar. Esperoq ue te sirva Muchas gracias crack, justo lo estaba googleando ahora XD. Voy a probar a ver que tal Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola kivi me gustan las 2 como te han quedado, las luces blancas muy nitidas y brillantes, por mi modesta opinión muy bien realizadas y muy chulas Saludos Kivi.. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Sencillito, en PhotoShop CS2 ó superior filtros->distorsión->corrección de lenteEn versiones anteriores Edicion->transformar->deformar. Esperoq ue te sirva Nenegrande, yo también me lo apunto jeje. Gracias por el aporte y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Este hotel juntocon otros edificios de la ciudad son espectaculares (está quedando chulo L'H). Hace tiempo que les tengo ganas. ¡Qué envidia los que sabéis hacer fotos nocturnas!. Yo miro los "churros" que me salen y lloro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Preciosas tomas ambas. Me gusta más la primera por la composición con los diversos elementos. Has controlado muy bien la iluminación. ¡Saludos! EDITO. PD: Por cierto, esas son las firmas que me gustan, pasan desapercibidas pero están ahí, con estilo si señor je, je. -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 muy bonitas y me gustan la nitidez a mi no me quedan asi jejejejej felicidades un saludo aldebaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Te quedaron muy bien, la primera la veo que el hotel esta un pelin caido, o es mi vista, pero el cualquier caso fue un ratico muy bueno y quedaron de OK saludos Antonio,,,,, ,,,, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Este hotel juntocon otros edificios de la ciudad son espectaculares (está quedando chulo L'H). Hace tiempo que les tengo ganas. ¡Qué envidia los que sabéis hacer fotos nocturnas!. Yo miro los "churros" que me salen y lloro :) La verdad que sí está quedando guapo L'H, sobretodo Bellvitge lo están dejando muy bien. Gracias por comentar Rosa. Preciosas tomas ambas. Me gusta más la primera por la composición con los diversos elementos. Has controlado muy bien la iluminación. ¡Saludos! EDITO. PD: Por cierto, esas son las firmas que me gustan, pasan desapercibidas pero están ahí, con estilo si señor je, je. -AAA- Gracias por comentar, me alegra que te guste hasta la firma XD. Un saludo! muy bonitas y me gustan la nitidez a mi no me quedan asi jejejejej felicidades un saludo aldebaran Si te gustan como quedan de nitidez te tendrías que venir a alguna quedada del club de la hiperfocal, busca por el subforo actividades XD Te quedaron muy bien, la primera la veo que el hotel esta un pelin caido, o es mi vista, pero el cualquier caso fue un ratico muy bueno y quedaron de OKsaludos Antonio,,,,, :),,,, :) Gracias Antonio. Lo del Hotel ya me dijo nenegrande como corregirlo y la verdad es que es más fácil de lo que parece. Lo que pasa es que ya no la cambio, para la próxima lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.