Jump to content

Sierra Nevada

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, ahi ya te metes en mi terreno, la montaña, una toma muy bien equilibrada con los abetos a la izquierda y con las lejanas montañas del fondo, parece que salga por el monitor el aire fresco que debería de correr por ese lugar. El cielo muy suabe y bien conseguido con ese detalle de lo que parece una nube lenticular. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, ahi ya te metes en mi terreno, la montaña, una toma muy bien equilibrada con los abetos a la izquierda y con las lejanas montañas del fondo, parece que salga por el monitor el aire fresco que debería de correr por ese lugar. El cielo muy suabe y bien conseguido con ese detalle de lo que parece una nube lenticular. Un saludo.

Esta es la que más me gusta de un viaje a Granada, con la que está callendo por media España, y yo subiendo fotografías de más nieve. Los abetos en esta posición y la profundidad que alcanza el paisaje me fascinó

saludos,

Muy chula.

Gracias victoriano, saludos,

Magistral toma Manuel. Felicidades.

Saludos.

Muchas gracias Paco.

Enlace al comentario

El dia que Manuel haga una foto " normalita"..avisarme..porque hasta que no la vea no me lo creere.

Es increible como a traves de las fotos podemos descubrir una parte de como somos y mostrar a los demás esa porción de sensibilidad que todos tenemos.

Una gran foto Manuel....solo la porcion d niene que hay en la base de la montaña y al lado del arbol esta en el limite de luz...pero prefiero ir al flick ..alli es donde se puede apreciar en su maximo esplendor esta preciosidad.

Ricard.

Enlace al comentario

Como me gusta. A veces te encuentras con unos cielos de escándalo, y tu, que no eres tonto, los aprovechas y de qué manera....

me encanta.

Es cierto, hice muchas capturas dándole el protagonismo a las nubes, fue una tarde mágica.

Muchas gracias,

manuel

El dia que Manuel haga una foto " normalita"..avisarme..porque hasta que no la vea no me lo creere.

Es increible como a traves de las fotos podemos descubrir una parte de como somos y mostrar a los demás esa porción de sensibilidad que todos tenemos.

Una gran foto Manuel....solo la porcion d nieve que hay en la base de la montaña y al lado del arbol esta en el limite de luz...pero prefiero ir al flick ..alli es donde se puede apreciar en su maximo esplendor esta preciosidad.

Ricard.

gracias Ricard, :P

manuel

Toma deficil por lo menos para mi, tratarla en B/N me parece una pasada, ese cielo está pa comerselo, felicidades!

Pues te cuento que cada vez que veo esta fotografía lo que me parece que está para comérselo es ese contorno de las montañas, cuando veo esta fotografía me parecen que está en el punto de polvorón.

:)

Con mucha calidad. Espléndido paisaje de montaña en un buen BN. Saludos.

Gracias Leandro, trabajando por zonas, cielo, nieve, montañas, plantas de la derecha, abetos, para intentar conseguir una amplia gama de brillos y tonos.

Un abrazo,

manuel

Enlace al comentario

Hola compañero,

Una foto muy buena, el encuadre también excelente (quizá hubiera bajado un pelín más, para pillar una ligerísima parte más de suelo), en cuanto al tratamiento de la nieve, muy bien (y que dificil es), quizá, digo quizá porque no estaba ahí para ver el cielo, me hubiera gustado ver algo más de "blanco" arriba, es decir en el cielo, quizá de esa manera se le podría dar un poco más de profunidad, pero es ya son cuestiones personales y gustos peronales, de todos modos me da envidia la foto tan buena que has hecho.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy buena. Una imagen con un cielo tratado en su medida justa y unos negros en los arboles muy bien logrados. Me gusta mucho.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias, Javier.

A lo Anselm Adams. Gran foto Manuel

Un saludo

:whistling:

Hola compañero,

Una foto muy buena, el encuadre también excelente (quizá hubiera bajado un pelín más, para pillar una ligerísima parte más de suelo), en cuanto al tratamiento de la nieve, muy bien (y que dificil es), quizá, digo quizá porque no estaba ahí para ver el cielo, me hubiera gustado ver algo más de "blanco" arriba, es decir en el cielo, quizá de esa manera se le podría dar un poco más de profunidad, pero es ya son cuestiones personales y gustos peronales, de todos modos me da envidia la foto tan buena que has hecho.

Gracias por compartirla

Saludos

No quería restar la atracción de la nieve con un nivel de brillo en el cielo que lo mostrase más blanco, sólo esa pequeña nube que se escapa llama la atención, tiene algo más de brillo. No recuerdo si en el suelo había algo que me obligara a no bajar más el objetivo, pero sí que me atrae la idea de haber captado más nieve por abajo, sólo un poco. :whistling:

Enlace al comentario