Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Bonita araña de largas patas, me gusto la composición final. D700 y 105 2.8 con varios flashes. Saludos Lucas Araña en el arco. por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Buen encuadre y nitidez y me gusta el control de la luz que tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Muy buen trabajo Lucastar, sólo felicitarte y darte la enhorabuena, con su tela y todo. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Lucastar, preciosa toma, un 10 en nitidez y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Preciosa, el encuadre genial la has conseguido sacar enterita, sin contar ni una pata, y con nitidez y una luz preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Una muy buena foto Lucas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Si señor,una composicion muy buena y el foco en su sitio.A ver si deja de llover por aqui,estoy deseando salir y estirancarme en la hierva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas